Poblema con ASIO!

  • 1
BLS
#1 por BLS el 08/06/2004
Imagen no disponible
Güenas

He adquirido esta tarde este cacharrito http://www.m-audio.co.jp/products/MobilePreUSB/ MobilePreUSB.html para mis grabaciones caseras, el caso es que para que me rulase Cubase, me instalé el ASIO4all y me han recomendado encarecidamente que lo deinstale antes de instalar esta joyita, porque pueden darse de leches, virtualmente hablando; el caso es que voy a panel de control - quitar pogramas- y no está!!!

Alguna ayuda?

'chas gracias jóvenes

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/06/2004
¿ Pero te da problemas, lo has probado ?. Porqué si no és asi, no hace falta que desinstales nada. Si tienes problemas, hazlo a posteriori.

TONi
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/06/2004
hola es un solo archivo, tranqui, haz una busqueda.. asio4* y quita el archivo de win/syetem ya esta desisntalado. el archivo tiene una expension algo asi como cps o similar.
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/06/2004
*.cpl es la extension... creo
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 08/06/2004
Inicio
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 08/06/2004
asi que..................ASIO TU!!!
Subir
BLS
#7 por BLS el 08/06/2004
Cagon mis muelas,estoy tonto!!!

Gracias por las respuestas (toni, lo de "si te da problemas, luego lo quitas", da miedo 8) ) pero he mirado en inicio-toos los pogramas y ahi estaba el muy c...m el wuschelasio4all y lo unico que tenia la carpeta era un desintall, asin que lo he desinstalao y fuera je je

Ahora voy a probar a rular el cacharrilo, a ver que tal me va, me han comentado que da 18 milisegundos de latencia, osea naa y por lo que me ha costao, creo que está bien

salu2 y gracias
Subir
BLS
#8 por BLS el 08/06/2004
X cierto, no tendreis el cacharrillo este nadie por aqui no? Por si me comentabais que tal rula el invento

gracias y saludillos mil
Subir
weld
#9 por weld el 08/06/2004
BLS,

El USB es un cagarron. Espero que no te de problemas.

Limpia el registro de windows con Ace utilities v2.3.1
y defragmenta el registro con Registry toolkit 5.0e cada vez que intales o desintales algun programa

Veras que diferencia
Subir
neomad
#10 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

El USB es un cagarron


Eso si. Fijate si puedes devolverlo y te metes un PCI. 18 ms de latencia ?? con mi merdiera-audigy tengo 7ms !! PCI tiene sus diferencias...

Alguien escribió:

Limpia el registro de windows con Ace utilities v2.3.1
y defragmenta el registro con Registry toolkit 5.0e cada vez que intales o desintales algun programa


Anotado ;)
Subir
weld
#11 por weld el 08/06/2004
me como las eses no se que pasa hoy, tengo jambre.
sorry
Subir
BLS
#12 por BLS el 08/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

El USB es un cagarron


Eso si. Fijate si puedes devolverlo y te metes un PCI. 18 ms de latencia ?? con mi merdiera-audigy tengo 7ms !! PCI tiene sus diferencias...


Joer pues me estais animando :(

De momento lo he instalao y no me suenan los altavoces

Que paleto soy :?
Subir
weld
#13 por weld el 08/06/2004
jajajajajajaja....
PCI tio PCI.
Subir
weld
#14 por weld el 08/06/2004
o firewire....
Subir
mvina
#15 por mvina el 08/06/2004
no hagas caso, si la placa es decente no tendrás problemas.
yo tengo una mobile pre y en cubase sx 2 da 5 ms de latencia en el portatil, así que por los 150 euros que cuesta esta bien.
da mas pistas, a ver si te podemos ayudar, a mi no me ha dado ni un problema.
al principio puse la latencia en medium pa probar y luego ir bajando hasta la mínima, que no da problemas.
todo con win xp home y un portatil con pentium iv a 2,2 ghz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo