Poblema con ASIO!

  • 2
weld
#16 por weld el 08/06/2004
El problema te lo dara a la hora de grabar y reproducir audio,por la tasa de transferencia tan baja que tiene el USB.
Aunque igual tienes suerte .

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 08/06/2004
pa grabar dos pistas a 16 bits/48 Khz, que es lo que da la mobile pre, el ancho de banda del USB 1 sobra, otra cosa es lo de los 24/96, pero dime una tarjeta que tenga previos de micro decentes, 24/96, mezclador interno para monitorizar con latencia 0, que sea robusta, portatil y cueste 150 euros, que me la pillo (si encuento un pardillo que me compre la mobile pre despues de este rollo...)
Subir
weld
#18 por weld el 08/06/2004
mvina,

sorry , si quiereis edito los mensajes.No problem.
Subir
mvina
#19 por mvina el 08/06/2004
no los edites, lo unico que digo es que se tiende a desprestigiar el USB porque al principio la implementacion era una chapuza, pero eso ya ha pasado a la historia. Además con el USB 2.0 tiene incluso mas ancho de banda que el fireware, solo es cuestion de tiempo que haya mas interfaces multientrada tipo Edirol UA1000, que compiten directamente con los MOTU 828 y similares.
Si no tira el USB es culpa de la placa, pero lo mismo que si no tira la tarjeta gráfica no vamos a decir que el AGP es una mierda...
Ahora mismo está rulando el protatil con la Mobile Pre y da gusto. Cuando termino aqui me lo cargo en el maletín, con un micro y unos cascos y grabo en cualquier lado.
Joer que parrafada...
Subir
BLS
#20 por BLS el 08/06/2004
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haya paz :lol:

He estao hablando por tlf.con lunatic y ya me lo ha solucionao, para lo que yo quería el cacharrilo, que es para grabar pruebas de voz y de guitarras, nada profesionales, va de sobra (para las pofesionales tengo el estudio de mi amigo alexrm1x)

http://www.returnwithoutgosub.com/alexrm1x_estudio1.jpg

http://www.returnwithoutgosub.com/alexrm1x_estudio2.jpg

Gracias a tod@s por la ayuda y no os peleeis coño!!! :wink:

saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo