mod
Hola,
Para que no te cargue las auto-ganancias, vete a Preferences/Mixer y desactiva la opción "set autogain when loading track".
Cuando Traktor analiza un track calcula el desvío que tiene respecto a una ganacia 0. A mí me es de bastante ayuda tener activa la pestaña "Analyzed" (en los detalles de los temas) por que te indica si el tema peca de alto o bajo con respecto al cero, para ir preparando la ganancia de la mesa controladora.
La opción de autoganancia viene muy bien si vas a dejar música en modo mezcla-automática (Cruise) por que evita que unos temas entren más altos que otros.
Saludos,
WEEEICH!
muuuuuuuchassssss gracias crack.
aprovecho el hilo con el permiso del creador, y para hacer mas rapido el jog de la ganancia?? no soy capaz de modificarlo en el controler
Por mi parte no tengo ni idea...oye que aquí puedes escribir lo que quieras...a mi no me tienes que pedir permiso de nada...un saludo.
mod
Si es configuración MIDI (y desde Traktor) vete a Preferencias/Midi mapping y busca en "control" los Gain de cada canal. Pincha sobre ellos y prueba a activarles o desactivarles la opción "soft takeover" a ver si notas alguna diferencia (una vez cerrado el cuadro de preferencias).
Saludos...
WEEEICH!
gracias por el consejo esta tarde lo pruebo y te cuento
1saludo!
No me ha quedado claro... Si en la pestaña "Analyzed" pone (+0.5). Debo subir la ganancia 0.5 o bajarla?