Pobre Bloomberg....

eljulio
#31 por eljulio el 19/01/2007
hola, me gusta el tema, pero no me gusta el sonido que le pones a la melodia, una guitarra a lo pink floyd le pegaria mas, bueno eso seria mi gusto, un buen tema.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 19/01/2007
Hola, Eljulio. Bueno, algo meteré. No sé si una guitarra Gilmouriana o qué, pero habrá que cambiarlo, claro.

Me alegro que te haya gustado el temita. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 20/01/2007
Ihi, ya estoy aqui!

No se exactamente que le pides al tema, pero ya que quieres opiniones para emcontrar ese toque mágico, lo intentaré.

El sonido melidia de sinte tipo moog Camel, esta demasiado "Delante" un poquito menos de nivel y una reverb muy suave te lo pondria entre los demas instrumentos qeu si lo llevan.

Los string suenan con mucho ataque, y si es un tema de acompañamiento a imagenes (creo) los strings suelen pegarle con mas suavidad. Alargalos un pelo de ataque.

El sonido de sinte con resonancia esta demasiado alto.

En general algo mas de suavidad a todos lso instrumentos (percusion incluida) y algo de reverb muy suave le dará mas espacio al sonido general del tema. Vamos, digo yo.

Bueno ¿te ayudará algo todo este rollo, no? :wink:

Si el tema no va con imagenes es algo sosete.

Waxko
Subir
Bloomberg
#34 por Bloomberg el 21/01/2007
Hola Waxko. No sabes hasta que punto va a ayudarme todo lo que me apuntas. No esperaba menos de ti. Gracias.

Y sí, el temita ha de acompañar unas imágenes.

Un saludo.
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 21/01/2007
Bah! no sera para tanto.

Pero en cualquier caso me alegro que te sea util. A ver el resultado.

W
Subir
Bloomberg
#36 por Bloomberg el 22/01/2007
Claro que será útil, no lo dudes :wink:

Agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo