Y esque para celebrar los 30 años del primer Tubular Bells, el amigo Oldfield ha cogido su clásico y lo ha remasterizado y toqueteado todo de nuevo para publicar su "nuevo disco" Tubular Bells 2003.
Sinceramente estoy hasta la gorra. Que sí!!!, que es un mounstruo que ha creado muy buenos discos y Tubular Bells es una obra maestra, que es eso estamos deacuerdo, pero digo yo.¿No se le cae la cara de verguenza de ofrecer de nuevo su más que repetido y versionado disco?, joder esque parece que se esta quedando con el personal, y esque hay mucho fanatico por ahi de oldfield, pero coño ya esta bien.
Tubular Bells 2 tuvo un pase y ademas esta requetebien. El 3 ya se pasaba de la raya, pero bueno, se lo dejabamos pasar. Con Millenium Bell comenzo a cagarla bastante y ahora una nueva reedicion del primero.....Joder, a este pasa tambien hara una reedicion del 2º y del 3º y luego del Millenium, y luego hara un recopilatorio de lo mejor y luego un concierto con lo mejor del recopilatorio....
Venga ya hombre Oldfield,...creo que el efecto de los LSD que te metiste en sus dias aún te dura...Que somos tontos....pero no gilipollas.
Yo desde aqui le recomiendo que pille unos casquitos y se pegue una buena sesion de Crisis, Platinium y Amarok y que le eche huevos al asunto, que ya estamos un poco artos de tanta polla tubular...
Saludos