XMontour escribió:
Alguien escribió:
Si fueron revolucionarios que no se queden en una sombra de lo que fueron, para eso mejor que se retiren.
Eres cruel wmc,eres cruel.....A ellos les perdonamos todo,todo,todo...
He leido por ahi que estan forrados de la hostia con patentes de casi todo...desde agujas para platos hasta sincronizadores de ondas cerebrales y leyendas mil ¿Sabes algo de eso?
P.S :Siento desviar el topic pero antes de acabarlo probablemente Mike Oldfield tendra listo el Tubular Bells XX y habremos de reenfocarlo de todas formas....
je je, tienes razón, pero hay que ser cruel con ellos por habernos martirizado tantos años sin haber sacado nada y acabo de ver un atisbo de esperanza... a pesar que en las FAQ de Kraftwerk pone: In recent years there have been many rumours of a new Kraftwerk album. The attitude of seasoned Kraftwerk fans to such reports has always been "I'll believe it when I see it!".
Acabo de leer en una página de un superfan las siguientes declaraciones de Hutter de las que el amigo Xmontour (tenías razón, OLEEE) se había hecho eco: radio station from Sydney, the reporter Richard Kingsmill
asked to Ralf Hutter about the Kraftwerk new album, and
how much it is completed. Ralf said that they are working
on different tracks, and the new album is 99% completed.
He talked too about the new stage setup, and how they feel
more moveable compared to past tours.
http://kraftwerk.technopop.com.br/news.php#10/12/2002
y aquí está el arsenal que tienen, que creo que cualitativamente es menor que el que tiene mucha gente que anda por estos lares
http://kraftwerk.technopop.com.br/life_ ... 2000_Years
claro que es de suponer que tendrán sampleados su innumerable lista de cacharros, desde el ARP 2600, moogs, synclavier, kawai K5000 (como mi recien adoptada criaturita
de Alemania) etc....
pues al menos parece ser que el disco puede que si que salga este año, solo queda ver que no pase como con el fallido disco "Technopop", que al parecer se fue al garete porque no convencía a sus autores (yo he escuchado alguna pista pirateada y era muy flojita) y posteriormente salió Electric Cafe en su lugar.