La cosa es que me senté en mi salón, me relajé y me dispuse a escuchar con muuucha atencion esta nueva version, en teoria exactamente igual que la original pero grabado con los medios actuales. Y he de decir que al principio me dejó un poco de mal cuerpo. Es cierto que el sonido es mas limpio y mas vivo (no se si lo defino bien) pero hay ciertas partes en las que la interpretacion no me acaba de llenar. El caso es que segun pasaban los minutos, me dejé llevar y en la parte final ( la que se van superponiendo los distintos instrumentos) disfruté muchisimo. Y creo que disfruté por que me olvide de ir escrutando cada segundo y cada instrumento para apreciar la diferencia con el original y al final me dejé llevar por la grandiosidad de esta obra.
Y ahora la pregunta ¿con que version me quedo si me dieran a elegir ?
Con la primera, con la de hace 30 años. ¿Por que ? Supongo que por que la he escuchado tantas veces que me he hecho a su sonido y a sus imperfecciones.
P.D. Lo que no me ha gustado nada es la voz (mas que la voz la expresion) que presenta los instrumentos. ¿Alguien sabe quien es ?
Saludos.