Sigo a Mike desde los 14 años, allá por 1977. Un hermano de mi mejor amigo tenía su incipiente música y nos pasábamos horas escuchando y flipando.
Tengo *todos* los discos de MO en CD, y algunos originales en LP, varios DVD y he de reconocer que compro compulsivamente todo lo que saca, por supuesto también este TB2003. Como yo, creo que hay más, y eso en sí ya es un mercado.
Acerca de ésta reversión, mi opinión es que no debía haberlo hecho. TB tiene suficientes elementos en sí mismo como para no necesitar un lavado de cara, incluyendo todos sus posibles errores o "mal sonido". TB es TB.
TB es una obra que ha tenido un impacto enorme, en su momento y a lo largo de casi tres décadas. Ha lanzado otros TB, como TBII, TBIII, Millennium Bell etc. Y creo que en éstos ya ha demostrado Mike que es un compositor grande e implicado con la modernidad del momento.
Después de escuchar Amarok por primera vez me dió un shock. Aún ahora me parece una obra genial, diferente, un despliegue infinito de creatividad. Después de fundirme escuchando Ommadawn entendí el lado etéreo de Mike. Y así durante casi 26 años ejerciendo como fan. Mike ha hecho lo suficiente como para permitirse el lujo de seguir experimentando y lanzando cosas, igual las entenderemos más tarde, quien sabe.
Mi sueño: conocer a Mike personalmente y darle las gracias, alguien puede ayudarme ? jeje. Me considero un seguidor y alumno, no se si con éxito, pero si entusiasmado, de la música de Mike, y espero que siga sacando cosas.
A ver en que acaba, de momento se ha convertido en un excelente productor (jeje, tomaré nota, jeje)
David Caballero er GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy