Asi pues, no digo nada.
A proposito de Tubular Bells 2003 ....
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
No me lo tomo en serio, Endre. Simplemente es un comentario, lo que no me va es que sea copiado de otro foro, que a mi, ni me va ni me viene.
Si esta fuera tu opinión, pues la respeto como cualquiera del resto de usuarios de este foro, aunque no la comparta. Pero de un comentario externo, de alguien que no conozco, no me importa lo mas mínimo, solo eso.
Si esta fuera tu opinión, pues la respeto como cualquiera del resto de usuarios de este foro, aunque no la comparta. Pero de un comentario externo, de alguien que no conozco, no me importa lo mas mínimo, solo eso.
En absoluto, pero si me viene PepitoX, usuario de este foro y me dice:
Mike Olfield es un full
Pues bueno, su opinión, respetable y discutible como todas.
Pero podemos intercambiar opiniones.
Si me viene un mensaje de "alguien" que escribio algo "en algún foro" y ni tan siquiera puedo saber, no quien lo escribe, que no es relevante, sino "a quien o dónde va dirigido", pues no me resulta interesante. Ojo, que aquí citamos textos de fuentes externas para conocimiento y asi aprendemos todos.
Otra cosa es citar comentarios de otros foros, no le veo sentido, sinceramente.
Mike Olfield es un full
Pues bueno, su opinión, respetable y discutible como todas.
Pero podemos intercambiar opiniones.
Si me viene un mensaje de "alguien" que escribio algo "en algún foro" y ni tan siquiera puedo saber, no quien lo escribe, que no es relevante, sino "a quien o dónde va dirigido", pues no me resulta interesante. Ojo, que aquí citamos textos de fuentes externas para conocimiento y asi aprendemos todos.
Otra cosa es citar comentarios de otros foros, no le veo sentido, sinceramente.
fete-rca escribió:Endre, el tipo de tu avatar es peter murphy?
Si, es él: Peter Murphy, uno de los grandes. Lástima que sus trabajos cada vez sean más ligeros (por decirlo de algún modo )
Estuvo el año pasado en el Festimad y sólo fue capaz de convencer a los incondicionales. Espero que se trate de una mala racha (puede que los terremotos y demás catástrofes que suceden en Turquía, donde vive hace años, le hayan afectado un poco)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo