Hola darth_siles.
Ya hacía tiempo que había escuchado algo de tu música pero no te había dicho nada hasta ahora
El tema "The Funeral" me ha parecido de gran belleza, no obstante ese violín no me gusta mucho, no porque no pueda quedar bien si se tratara de un violín de verdad, lo que no me gusta es el sample en sí. El final yo no lo cortaría tan rápido, dejaría que esas cuerdas fueran desapareciendo poco a poco.
El de "Danger of Love" me gusta todavía más, pero te digo lo mismo que con la anterior, el sample de trompeta no me gusta, pero si se tratara de una trompeta de verdad, la melodía me gusta.
El comienzo de "Phoenix Theme" con ese ritmillo me ha recordado un poco a "Desafío total"
En general tampoco me gusta mucho la librería utilizada (¿cuál usas?), pero el tema en sí tiene fuerza y podría quedar muy bien para una secuencia de acción.
"Remains and the final stand" es el tema que más me ha gustado, el comienzo no me gusta mucho pero a partir del redoble de timbal cobra una gran fuerza emocional y va envolviendo todo en una atmósfera de profundidad y mucha fuerza.
Me han gustado mucho tus composiciones pero pienso que ganarían mucho si cambiaras de librería.
Saludos
P.D.: Suelo escuchar la música muy alta, y mi hermana acaba de llamar a la puerta de mi habitación preguntando a ver qué música estoy escuchando, y me ha dicho que es muy bonita.
Mensaje actual: 4364