AlbertoMiranda dijo:
Alguien escribió:
PSgirl yo solo digo que jassi ha comentado una cosa no cierta y que puede equivocar a muchos usuarios...una cosa que no es cierta...se ha inventado lo de q el pod no tiene dinámica....es mentira y solo advierto a posibles compradores del pod que a lo mejor se echan atrás por una cosa que no es cierta...
y no contento dijo esto...
Alguien escribió:
por cierto jassi puede decir lo que quiera es cierto, pero también es injusto dar mala información y no rectificarla.
Pues mira por ahí si que no paso, de que me acuses de que digo cosas inciertas, de que provoco la equivocación de muchos usuarios y en definitiva que digo mentiras. Te has pasao unos cuantos pueblos y es claramente irrespetuoso y arbitrario.
Y aunque en ningún momento he cuestionado tu opinión, me obligas a decir:
Porque tu opinión es cierta y la mia no?? No serás tu el mentiroso? el que denosta el Vamp sin muchos argumentos? No serás tu el que no ha probado el Vamp bien? Etc etc???
Pues bien, que quede bien clarito, te guste o no te guste, YO opino, digo y vuelvo a decir que en mi opinión el Pod2 no tiene una capacidad destacable de generar un sonido realmente dinámico (algo que se puede leer, insisto, en la red y no es solo mi opinión, muchos amigos usuarios del pod2 lo reconocen) y esto es algo que cada guitarrista experimenta según su estilo y sonido preferido y es simple y llanamente una experiencia personal. Y también opino que el Vamp esta de puta madre por el precio y vale la pena incluso como modulo adicional y que el sonido en algunos amps es sorprendentemente dinámico.
Tengo razón?, tengo la verdad absoluta? NO, simplemente tengo MI OPINION, duela a quien duela. Tengo esa manía, que le vamos a hacer

, llevo mas de 20 años tocando la guitarra y algo se aprende…
Ya he dado muchos matices sobre que tipo de sonidos. estilo y el porqué de mis afirmaciones, a las cuales me remito. Así que ya no voy a añadir nada más.
Dejemos de romper el objetivo del hilo atacando personalmente a usuarios y obligándoles a responder a injurias, o planteando una cruzada de un producto determinado, lo interesante es aportar opiniones e ideas que es lo que ha solicitado quien abrió el hilo.
Y si algo merece ser rectificado serán las ofensas... digo yo, porque las opiniones son todas respetables, debatibles claro, pero respetables.
Pero no, algo me da que volverán a levantarse las espadas de la cruzada… cosas de la religión?, pero creo que no estaré aquí, la energía es para usarla en cosas creativas y positivas, en sumar y no restar…
Salud a todos!