Yo tengo el v-amp pro integrado en un ampli vampire lx112 y la verdad es que estoy muy contento con él. Tampoco es lo más de lo más, pero me hace muy bien el apaño.
Saludos
gracias por los comentarios , pero llegais tarde je je !! ya he comprado el v-amp pro en guitarramania.com ( aun no me ha llegado )
asi que gracias por el ofrecimiento: heradius.
de todas formas no puedo gastar los 600 euros que vale el POD XT.
POP. la gente que viene a grabar a mi "estudio" que no es un estudio como tal, sino un local de ensayo con una cabina de grabacion echa con madera y metal por mi.... siempre quiere mas caña que el JCM 900. y creo que el v-amp trae unas buenas distorsiones que luego con unos cuantos plugins pueden convertirse en metaleras. lo que yo no queria es que todos los grupos suenen las guitarras igual, a marshall. y tb me da mucho coraje que me vengan a grabar con amplis de chichinabo y encima jodidos, que luego me tengo que volver loco para limpiar pistas. asi que he dicho, a tomar por saco. me pillo el bicho este y listo. si me va bien. pues igual invierto en el POD. pero ten en cuenta que grabo "maketas" a precio simbolico. asi que para maketas, creo que va a ir sobrao ...
un saludo y gracias por los comentarios que los ha habido de todos los colores. yo tb reniego de algunas cosas behringer, pero tengo los truth, el t1953 y alguna cosa mas que me esta dando buenos resultados. luego tengo una mesa de mezclas, un deesser , y otras cosas que no me dan buen rollito...
Yo tengo el V-Amp PRO y me va de fábula para el precio que tiene.
Ya sabes el lema de Behringer: "Sólo el necio confunde valor y precio"
ya te has bajado los presets de la web de bheringer. por lo que he visto hay hasta un software para editar.
aun no me ha llegado el cacharro. me llegará esta semana, creo que voy a echarle horas hasta que suene como un Rivera... ja ja !!
si tienes presets especificos para rock, metal, punk, blues, pop, ya me los recomendaras para bajarmelos de la web.
saludos.
oye garba, si consigues un sonido tipo Rivera, Soldano o Diezel ... avisa, que me lo pillo en un pis pas.
mandrake666 . pues te dire una cosa, todos esos bichos son pura leyenda y pura fachada. todos los combos de estos bichos que he escuchado, ya sea de mesa boogie, ENGL, soldano. ( aparatos de 2000 euros ) suenan muy bien, pero no para valer esa pasta. otra cosa es cuando ya los juntas con una 4*12 con jensen alnico o vintaje 30 y en formato cabezal. ahi si que se ve su potencial, pero no me gastaria esa pasta en un combo de esas marcas.
y tranqui que si consigo un sonido "road king" lo subire a la web de behringer...
Pd. aun no me ha llegado, ya tengo mono de otro parato para mi equipo....
totalmente de acuerdo ... yo xq el sovereign que tengo me salio a muy buen precio de segunda mano ... pero comprarlo nuevo es prohibitivo.
a ver si consigues un buen sonido con ese chisme, aunque lo del road king me parece complicado complicado !!
una cuestion. ya me ha llegado el v-amp pro . de momento no lo he utilzado para grabar . me voy a echar un par de horitas para aprender a manejarlo. de todas formas tengo un duda. me han dicho que para tocar en directo con el, da un poco de latencia. ¿ alguien sabe algo de esto ?
yo no lo voy a usar para directo, solo para grabar a través de la salida SPDIF. asi que imagino que esta salida tendra menos latencia... alguno me lo confirma...
saludos.
saludos. pues despues de estar toda la tarde enredando con mi nuevo juguete tp estoy muy emocionado. saca buenos sonidos pero son bastante chillones. ( recuerdo que es el v-amp pro en rack ).
todavia no le he pillado el truco pero las emulaciones me suenan todas muy similares y los efectos me gustan mas los que sacan mi pedalera. si me lo he pillado es pq queria tenerlo en rack todo junto.
solo queria hacer un par de comentarios para los que teneis o habeis grabado con el v-amp.
1.- para grabar a traves de SPDIF. voy a hacerlo a 96 khz. la cuestion es ¿ si tengo que tener metida una señal de reloj a la tarjeta o no hace falta ? simplemente conecto y listo ?
2.- como habeis conseguido buenos resultados. siempre a grabaciones, pq directo no me interesa. con SPDIF, con analogico, a traves de ampli...etc .etc
3.- sabeis si existe alguna lista en internet donde vengan los 125 presets de fabrica en listado con los nombres y las emulaciones que hacen. es que no tengo ganas de empezar una por una e ir apuntando.
4.- os soleis bajar presets de la web oficial. yo me he bajado el software pero ahora no tengo el cable midi.
5.- recomendaciones sobre presets especificos para rock, metal, punk, blues, pop, jazz.... etc etc...
un saludo. mañana le metere otro par de horitas con otra guitarra a ver si le saco mas provecho.