lastsystem escribió:jajajaj No hay quien pueda contigo , porque le buscas la explicación a los 3 pies al gato
lastsystem escribió:Es asi de sencillo., no le des 20 vueltas
...no hay ni gatos ni vueltas que dar.
lastsystem escribió:No he participado en este sistema , no porque no haya querido , sino porque NO le he visto justo.
...ves?, eres tú el que no sabes lo que es "el sistema", porque por mucho que no votes, formas parte de él....LO QUIERAS O NO.
...y que participes o no, porque lo consideres justo o injusto da lo mismo. MORALMENTE no tienes derecho a quejarte de lo que hacen los demás cuando tú no quieres ser partícipe de lo que hacemos entre todos.
lastsystem escribió:Es un sistema corrupto y en eso he acertado.... y votare cuando lo que ofrezcan sea correcto ,.... no hay mas !
...pues entonces me sorprendes cada vez más, porque si nadie te ofrece algo que te gusta, lo que tienes que hacer es fundar tu mismo un partido con esos ideales perfectos para ti. Es lo que sucede cuando se funda un partido nuevo. Generalmente es porque los demás no ofrecen lo que uno quiere, pero al menos participan en las decisiones del sistema aunque sean minoritarias.
lastsystem escribió:Igual el error mio , es que espero mucho o exijo mas que los demas ...y vosotros os conformáis con lo poco que os dan .
...es que con tu actitud, lo único que que debes de esperar es lo que la mayoría de los que votan, decidan por ti. Con lo que si no votas, nunca podrás saber si lo que se hace es por ti....sea bueno o malo.
...que me parece muy bien lo que hagas, pero que me parece muy mal que te quejes de lo que voten los demás cuando tú precisamente no votas.
...y sigue dándole vueltas.....que no pasa nada. Como mucho, terminarás mareado.