lunetico escribió:
Quiza Venezuela lo hace tan mal que lo defienden desde Unasur y el resto de organizaciones Latinoamericanas.
Untadas con petróleo venezolano.
lunetico escribió:
Quizá el golpe de estado contra chavez se lo inventaron los periodistas.
Como fueron "malos" con él, entonces él es "bueno". Ni mi sobrina chica se cree algo así. ¿Se pueden condenar las miserias chavista y a la vez las miserias anteriores? Lee bien a Rosa, el habla de esto mismo...
lunetico escribió:
Quiza la gente de alli es tonta, porque hace años que votan a los mismos, el elecciones avaladas por observadores internacionales.
Pocas alternativas tienen, poco remedio el aparato propagandístico, el secuestro de los medios de comunicación, el voto asistido, el cambio de la ley electoral, y tantas cosas que aquí nos repugnan y allí (sin pisar el país ni conocer venezolanos) es "superguay tío".
lunetico escribió:
Sabes que muchos de los “supuestos manifestantes“ iban armados. Que esperas que hagan las fuerzas del orden cuando se enfrentan a gente armada?
El uso de armas de fuego en una manifestación fue autorizado por decretazo por el gobierno de Maduro. Hace unos días murió un chaval de 14 años... No comments.
lunetico escribió:
Según tu criterio, entre muchas fuentes periodisticas y tu? Tengo que creerte a ti?
Según mi criterio deberías informarte mejor y buscar tantas fuentes fidedignas como puedas. Según mi criterio y el de Isaac Rosa (al que considero un tipo inteligente y un buen periodista, dicho sea de paso) no deberías hacer tanto caso a la prensa española (ni una ni otra).