Hai escribió:
¿Que pensarán de nosotros fuera de España, cuando ven que votamos partidos corruptos?
En planificar el próximo viaje low cost a la capital europea del turismo sexual y de borrachera, donde además vd. puede comprarse un piso, le dan la nacionalidad y podrá vivir del exiguo sueldo de los nativos o revenderlo al mejor postor. (además de contribuir a hundir la sanidad pública durante la estancia en sus viajes o en su jubilación de sol y playa)
tricky2k escribió:
- Prefiero mil veces una Andalucía del PER y el subsidio al jornalero que la del subsidio al Señorito, una Andalucía pepera.
¿Quien se lleva los subsidios agrarios de la UE, si no los señoritos? Si hay PER en andalucia es porque hay un porcentaje de campesinos sin tierra similar al de paises centroafricanos. Un mal parche para evitar tocar los privilegios caciquiles.
Emilio Galsán escribió:
Desde luego a Podemos no les favorece el voto de la gente mayor, eso está claro.
Por eso hay espantaviejas a sueldo a todas horas en los medios de intoxicación.
tricky2k escribió:
Es una marca blanca, en el sentido en que no es ni chicha ni limoná, no es derecha, pero tampoco izquierda, ni centro, ni p'adentro. Es como esas películas para todos los públicos donde la mordiente se queda en lo superficial, no se vayan a espantar los niños (con "niños" me refiero a aquellos a quienes la Izquierda les suena a Cuba o Corea del Norte).
A IU le sacaban el espantajo de la unión soviética, y a podemos le sacan el de venezuela.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar.
ups! escribió:
Creo que a partir de los 50 ya no deberiamos votar.
Yo lo ligaría estrictamente a la población en edad laboral.
Reverendo escribió:
en ciertos trabajos sólo puedes entrar si eres de el PNV o enchufado por ellos
Un problema endémico en catalunya también.
Monza escribió:
Todavia tengo que asimilar lo que ha pasado en Andalucia... es que no doy credito a los resultados...
22M: Gana la banca.
raat escribió:
De todas maneras, a mi lo que mas me inquieta no es que haya ganado el PSOE si no que el PP haya quedado segundo por encima de Podemos o de cualquier otro, el PP colega el PP. Alucinante.
Población envejecida + religión en las aulas + 99% de los medios de comunicación en poder y al servicio del régimen = base de votantes asegurada.