PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
La austera campaña de Podemos le ahorra 1,4 millones a los andaluces
http://www.andalucesdiario.es/politica/la-austera-campana-de-podemos-le-ahorro-14-millones-a-los-andaluces/
http://www.andalucesdiario.es/politica/la-austera-campana-de-podemos-le-ahorro-14-millones-a-los-andaluces/
Baneado
Muy fuerte....
Garzón recibe una carta firmada por un supuesto coronel que amenaza con un golpe de Estado si gana Podemos e IU
El supuesto guardia civil, condenado por su implicación en el 23F, advierte que si ambos partidos llegasen al Gobierno "se desatará la noche más negra sobre la España que queremos". El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia acumula más de quince denuncias ante la Policía por "amenazas similares".
http://www.publico.es/politica/garzon-recibe-carta-firmada-supuesto.html
Garzón recibe una carta firmada por un supuesto coronel que amenaza con un golpe de Estado si gana Podemos e IU
El supuesto guardia civil, condenado por su implicación en el 23F, advierte que si ambos partidos llegasen al Gobierno "se desatará la noche más negra sobre la España que queremos". El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia acumula más de quince denuncias ante la Policía por "amenazas similares".
http://www.publico.es/politica/garzon-recibe-carta-firmada-supuesto.html
Pues pienso que hay más simpatizantes del antiguo régimen de lo que la mayoría cree. Me atrevería a decir que entre un 30 ó 40 % de la población. Por supuesto todos los que tienen un cargo de poder y en grandes empresas, como el sobrino de Isidoro Álvarez que ahora preside El Corte Inglés. Nunca abandonaron el poder aunque nos hicieron creer que vivimos una democracia, pero ahí ha seguido el régimen, con todos sus privilegios y demás. Hasta a los familiares de Franco se les respeta las posesiones usurpadas.
ratio escribió:Garzón recibe una carta firmada por un supuesto coronel que amenaza con un golpe de Estado si gana Podemos e IU
Reverendo escribió:Pues pienso que hay más simpatizantes del antiguo régimen de lo que la mayoría cree. Me atrevería a decir que entre un 30 ó 40 % de la población.
¿Más gente de la que vota al PP?... ¿algún quintacolumnista entre los votantes del PSOE?.
[ Imagen no disponible ]
Siempre he tenido la teoría de que los que estaban cuando ganaron Gonzalez y Guerra eran los mismos de la Plaza de Oriente.
#2437 +1
#2438 +1
El problema en España es que cuando pasó la transición parece que los que habían sido malos se les perdonó todo y ale...a barrer bajo la alfombra que vamos a ser un país Europeo. La dictadura en este país no se ha juzgado, no se ha investigado y no hay culpables. Sigue habiendo un asesino enterrado con honores al que se le rinde homenaje una vez al año. Eso debería estar penado.
En Alemania si me voy a lo que era el bunker de Hitler, un solar que sirve de parking, a dejar flores o hacerle un homenaje se me cae la del pulpo. En España debería haber habido el equivalente a los juicios de Nürnberg, pero no lo hubo...y por eso aún arrastramos la lacra de la G.C., con sus rencillas, odios y gilipolleces a cuestas...y los años que nos quedan.
#2438 +1
El problema en España es que cuando pasó la transición parece que los que habían sido malos se les perdonó todo y ale...a barrer bajo la alfombra que vamos a ser un país Europeo. La dictadura en este país no se ha juzgado, no se ha investigado y no hay culpables. Sigue habiendo un asesino enterrado con honores al que se le rinde homenaje una vez al año. Eso debería estar penado.
En Alemania si me voy a lo que era el bunker de Hitler, un solar que sirve de parking, a dejar flores o hacerle un homenaje se me cae la del pulpo. En España debería haber habido el equivalente a los juicios de Nürnberg, pero no lo hubo...y por eso aún arrastramos la lacra de la G.C., con sus rencillas, odios y gilipolleces a cuestas...y los años que nos quedan.
#2442 No se pero ya ves,para llamar a alguien rojo tienes que ser facha,a mi las veces que me han llamado eso a sido por no estar de acuerdo en según que cosas y esas cosas eran de ser muy muy facha o la vez que me llamaron guarro y yo le dije facha,enseguida me llamaron rojo,vamos,que me cercioraron que eran fachas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas