PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
donde un país con sanidad y educación publica las únicas ofertas laborales que no paran y a la vez no para el numero funcionarios adscritos son en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…… eso demuestra que quien "nos gestiona" esta mas interesada en tenernos controlados que sanos y educados … en otras palabras un estado policial encubierto
Baneado
No se puede negar que Igresias dio un repaso magistral,incluso ridiculizo al presentador y tertulianos. Con la tonta aquella andaluza que fue a promocionar su serie y que le pregunto con que personaje de "juego de tronos" se sentia identificado sin haber visto la serie... tuvo que morderse la lengua supongo.
A mi me hizo gracia lo de la señora que le comento lo de Venezuela y que no quería un país bananero.
Ahí tenia que haberle dicho , que ya estábamos en un país bananero lleno de chorizos y sinvergüenzas ,
pero la respuesta fue mas bien moderada de Pablo.
Pero bueno , estuvo bien !
Tengo que reconocer , que si soy yo el que responde ,.... pongo a todos a parir , jejejejejej
Ahí tenia que haberle dicho , que ya estábamos en un país bananero lleno de chorizos y sinvergüenzas ,
pero la respuesta fue mas bien moderada de Pablo.
Pero bueno , estuvo bien !
Tengo que reconocer , que si soy yo el que responde ,.... pongo a todos a parir , jejejejejej
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas