Realmente, lo divertido es pedir al de enfrente respeto y tolerancia, y encubrir entre bromas una falta completa de respeto y tolerancia a ese mismo sujeto. Pero claro, es broma y se supone que quien la recibe debe tener cintura. En fin. Semos humanos.
¿sorprendente? No, ya no.
Podemos.
Yo esperaba, hace meses, alguna reacción de Podemos o de monedero, y lo veía fuera. Los medios hablan de crisis interna con un fin, eso está claro. Pero yo creo que van a subir puntos para las generales ( recuperar más bien), y que no le afectará a Manuela en Madrid.
Hay que recordar que el Pp está haciéndole la campaña a Podemos Gratis-Gratis. Y sigue y suma.
¿Monedero? Pues imagino que Rivera intentará ficharlo, a tenor de lo que vamos conociendo sobre la formación Ciudadanos. Cuantos más y de cualquier (ex)partido, mejor.
Sin comentarios, este hilo se diluye en la misma proporción que se le ve la cara verdadera a Podemos, que por cierto, todo un ejercicio de mundanidad de La tuerca adaptando un nombre de una campaña de las presidenciales estadounidenses, ah, vale, que era negro, la rebelión de Boston, hay pobres, saben luchar por las libertades, sus electores, sobre todo los que se lo están pensando son casta.