Pablo Iglesias acaba de salir en el telediario de la primera ,...nooooo meeee looo creeeeeooo !!
Esto parece que esta cambiando ,...quien lo diría ! jejejee ...ver para creer !
Tengo que decir , que hoy he hablando con algunos conocidos y sigo viendo mucho desconocimiento e ignorancia a la hora de votar.
Les preguntas ¿te has leído el programa de Podemos? y la respuesta es : ¡¡ Ah , no sabia que ese grupo pertenecia a lo de Podemos!!
Claro ,los nombres de los partidos no eran realmente el nombre de Podemos ,...pero claro , esto lo sabíamos los que seguimos un poco la política .
Pero mucha gente , sabe como mucho lo que comentan en las noticias de Tele5 o lo que charlan con los amigos y para de contar.
Ni se molestan en leer programas y como decía una amiga mia ,solo había leído la propaganda electoral que había recibido y poco mas.
O sea , que el borreguismo esta ...muy ...muy presente en la actualidad y de ahí la explicación de muchos de los resultados.
Igual a mi se me critica por no haber votado, pero como decía igual dar información es igual mas importante que la de un voto, aunque parezca raro decirlo.
Por cierto , habido un 35% de abstención , mas de 12 millones de personas ,... mas que las recibidas por el PP y Psoe juntos ! ... alucina vecina !
La información , es muy muy muy importante !