PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#3059 Bonito azulejo, el mismo color de
Pero el actual texto no tiene un art. 1 de esta categoría, humana.
Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Nada que ver.
Otra idea, simplifiquemos.
#3060 Debaten dos si los dos quieren. Aquí falta interlocutor (como dice el coletas, castas, yo añadiría castas inmóviles).
Pero el actual texto no tiene un art. 1 de esta categoría, humana.
Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Nada que ver.
Otra idea, simplifiquemos.
#3060 Debaten dos si los dos quieren. Aquí falta interlocutor (como dice el coletas, castas, yo añadiría castas inmóviles).
Baneado
#3061 Es posible que lo deje caer,pero eso no significa que no sea la marca blanca del PP. Ciudadanos es la misma derecha que el PP,las mismas intenciones,claro,rivera no es rajoy... no me refiero a sus politicas de recortes y barrer para las empresas,supongo que ha aprendido de las cagadas del PP,pero a ciudadanos lo han subido por si cae el PP y para que tenga un apoyo en las negociaciones.
Pues ese hubiera sido un camino natural, muy rentable para ciudadanos. Y tal y como está PP ahjora mismo...podía ser. Pero, las cositas raras que empiezan a hacer algunos en ciudadanos...al final favorecerá al pp en las siguientes elecciones, en las que, seguro, recuperaran votantes.
Me juego algo.
Pues ese hubiera sido un camino natural, muy rentable para ciudadanos. Y tal y como está PP ahjora mismo...podía ser. Pero, las cositas raras que empiezan a hacer algunos en ciudadanos...al final favorecerá al pp en las siguientes elecciones, en las que, seguro, recuperaran votantes.
Me juego algo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas