[ Imagen no disponible ]
PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pablo Iglesias: "He hablado con Pedro Sánchez, se ha roto el hielo y existe ya un canal de comunicación"
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Podemos-investiduras-PSOE_0_392311569.html
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Podemos-investiduras-PSOE_0_392311569.html
Sobre las conversaciones con Pedro Sanchez... pues yo creo que es muy bueno para Podemos y no tan bueno para el PSOE...
Es esencial para las generales que Podemos pase por encima del PSOE, a ojos del votante profundo, ese tan comentado de la España profunda para el que solo existe PP y PSOE... si Podemos consigue arrimarse al PSOE y con eso consigue ganarse la confianza de este votante, las cosas pueden cambiar de verdad en las generales...
En las ciudades el mensaje de Podemos ha calado y mucho, pero los megafonos mediaticos, aquellos que estan encarados a los pueblos, siguen con el PP y PSOE como referencia... si Podemos lo hace bien, con este "acercamiento" puede conseguir que en los pueblos dejen de confiar en el PSOE y vean a Podemos como alternativa fuerte...
Eso es lo que creo que estan haciendo en Podemos...
Es esencial para las generales que Podemos pase por encima del PSOE, a ojos del votante profundo, ese tan comentado de la España profunda para el que solo existe PP y PSOE... si Podemos consigue arrimarse al PSOE y con eso consigue ganarse la confianza de este votante, las cosas pueden cambiar de verdad en las generales...
En las ciudades el mensaje de Podemos ha calado y mucho, pero los megafonos mediaticos, aquellos que estan encarados a los pueblos, siguen con el PP y PSOE como referencia... si Podemos lo hace bien, con este "acercamiento" puede conseguir que en los pueblos dejen de confiar en el PSOE y vean a Podemos como alternativa fuerte...
Eso es lo que creo que estan haciendo en Podemos...
Baneado
Monza escribió:En las ciudades el mensaje de Podemos ha calado y mucho,
Lo que va a calar,es cuando empiecen a trabajar en su programa,Carmena y Ada colau. De momento,ya ha calado mucho el hecho de que estan rompiendo ese enfrentamiento que han creado siempre los politicos y empresarios de derechas entre madrid y barcelona.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas