Efectivamente,al citar ha salido tu nick y no el mio,culpa mia.
Pero eso no cambia lo que he dicho,de nuevo:
lastsystem escribio:
"Ya ,...pero será mejor que lo decidan otros según tu ,..no los ciudadanos , no ??"
Yo en ningun momento he escrito que otros que no sean los ciudadanos deban de tomar estas decisiones,cosa que tu has interpretado por tu cuenta,desconozco como y en base a que.
Esto si lo he escrito yo:
"aunque eso no quiere decir que lo que decida la mayoria sea correcto,inteligente o este bien a secas. "
No encuentro donde digo que las decisiones no la tengan que tomar los ciudadanos,
Yo creo que en algun punto me has malinterpretado,sin base alguna.Me da que sencillamente no estas,y me parece muy bien,de acuerdo con cosas que digo,y te apresuras a sacar conclusiones a las que yo no he dado pie en ningun momento,cosas del directo supongo.
Lastsystem escribio:
"que aunque la mayoría se equivoque , esta se debe imponer a la oligarquía de uno pocos , por muy sabios o inteligentes que parezcan."
Las mayorias eligen lo que eligen,unas veces en un sentido y otra en otro opuesto.No hay mas.No es cuestion de tener razon sino de decision.
Por otro lado no comparto eso de que las mayorias deban de hacer una cosa u otra.¿Quien dice lo que deben de hacer?.Suena a eso de "A la gente lo que le interesa es....","la gente lo qu equiere decir es....".Mariano lo dice mucho.
Y en mi opinion,prefiero que no se equivoquen,la verdad,por el bien de todos.Imponerte a alguien o algo,equivocandote,si lo que buscas el bien comun,es una contradiccion.Otra cosa es que lo que se desee sea imponer unos principios pase lo que pase.Entonces entiendo porque dices lo que dices.
Baneado
#3232 Bueno,segun contaron los dos no se tomaron decisiones...
yo me alegro.
ojala sepan cómo enderezar todo eso.
les deseo mucha suerte.
Baneado
#3238 Si,lo van a tener muy muy difícil,este país esta muy enmierdado ya.