La propia Irene Villa le ha quitado hierro al asunto y ha dicho que ella misma se hace llamar "la mujer explosiva". Pero de todos modos el twitter no es la mejor red social para poner esos chistes porque se puede sacar de contexto, de hecho, la trampa del twitter es que no hay contexto porque solo puedes escribir dos lineas. Después es complicado demostrar el por qué de eso, no es lo mismo que si lo escribes en un blog.
Sin hablar de la gentuza que hace montajes y crea twits falsos que luego se difunden por las redes sociales.
Ahora lo está comentando Carmela en la sexta
el tio ha borrado su twitter ,... fallo garrafal
Baneado
No me mola el twit de Ana villa,a pesar de que esa pava a vivido de pasta que le ha dado el estado por el atentado,mientras que a otros afectados por el franquismo ni siquiera han podido enterrar a sus familias con dignidad.
A podemos lo han acusado de terroristas y de otras muchas cosas mas y no ha pasado nada,por eso me hace gracia que el PP quiera llevar eso al constitucional...
Ese twit es de hace 4 años... A Carmena,la pastor,le ha puesto bastantes zancadillas y pedido datos oficiales cuando ni siquiera se ha sentado en el despacho la pobre mujer... esta claro que los bancos a traves de la sexta mete mucha leña sucia..
"tu no puedes, tu no puedes... eh.. uh... ni fumarte un cigarrillo solo. Eres una perra, eh... uh... eres una perraca" (John Cobra, paseador de perros)
Baneado
Menudo desastre humano....la herencia que deja la caloret en valencia
Yo estoy a favor del humor negro, a mí mismo me encanta, pero también estoy a favor de que la gente sea consciente de donde dice ciertas cosas, no por censura, sino por contextualización. Para mí fue un error, no contar esos chistes, sino donde los contó.
Por otro lado, la explicación de Zapata me parece muy coherente, me la creo, y considero por ello que pedir la dimisión es improcedente. Pero esto le ayudará a ser más inteligente en el futuro, y, espero, de rebote a otros.
Baneado
La oposicion de "ahora madrid" son las empresas,el gobierno,los bancos,las cadenas de TV y los vividores gandules pijos de la derecha y pobres de derechas.
No lo tiene facil... sobre todo por que esta hablando quienes mas tienen que callar... Marhuenda esta diciendo en la sexta que esos comentarios son indignantes... pa flipar...
Suscribo cada una de tus palabras.
Zapata ya ha pedido perdón, ahora sólo falta que devuelva el dinero... oh wait!
Al final lo que pienso, personalmente, es que entre políticos hijos de puta y políticos tontosdelculo, me quedo de largo con los tontosdelculo, pero en serio, ¿no hay otra opción?