Soy positivo.
Me alegra que por fin alguien como Ada Colao,que va a "tocar pelo" en politica,me de via libre para hacer algo que siempre he pensado.Ser insumiso a leyes de mierda que considero totalmente injustas hacia mi persona.Si Manuela no dice lo mismo aqui en Madrid,puede que me vaya a vivir a Barcelona,dondre podre dar via libre a mis ilegales propositos,bajo la proteccion de la alcladesa.Porque espero que no solo se refiera a ella,o a ellos(a quien?),sino a todos los demas.
"Estamos en un sistema corruPPto y es mas una dictadura , que una democracia ....de acuerdo , no ??"
Pues ya que lo preguntas,en lo primero si,pero sin la doble "P".NO hace falta tener dos Pes para esto.Los dos partidos que mas han gobernado han tenido cada uno sus momentos estelares en lo que a corrupcion se refiere.UCD...yo era un crio,si no los tuvieron,seria por falta de tiempo.Mas bien yo lo veo un sistema que tiende a la corrupcion por que es su sino.
Pero en lo de la dictadura,pues mira,no,no estoy de acuerdo.Creo que perdemos el foco al decir cosas asi.
Entiendo(creo)por donde vas.El bipartidismo puede ser interpretado como una dictadura,mas aun si las opciones son muy similares,por la repeticion de lo mismo una y otra vez.Pero la realidad es que es votado,y si la sociedad vota lo mismo una y otra vez o se deja manipular,es cosa suya.
El ejemplo esta aqui mismo,el voto esta cambiando.
El sistema economico tambien puede ser una suerte de dictadura,y la sociedad en si misma tambien.Tambien esta la "dictadura de la mayoria",como algunos llaman a la democracia.Ah,y la "dictadura del pueblo".
Pero eso hilando muy fino,si yo oigo "dictadura",pienso en otra cosa,la verdad.En que no me permitan ni siquiera decir(y participar en la decision) si lo que hay me parece bien o no.Creo que para los que estan o estuvieron bajo una dictadura de este tipo,es un agravio comparativo que podria llegar a ser insultante.
"Pues ahora la dictadura de Ada o de Podemos , ...pues como que nos gusta mas !
Asi ,sip !! "
Me parece estupendo.Si por fin alguien va a defender que uno pueda saltarse leyes injustas,cosa que llevo esperando años,estare encantado.
Como dije antes espero que se refiera aun derecho universal,no solo a lo que ella considere injusto.
Suerte