#301 Hay ruinas y ruinas. Somos un país europeo desarrollado (5º potencia europea, que eso siempre se nos olvida) con una crisis grave que te cagas. Bien, pues aun así vivimos mejor que muchos países en bonanza, países donde gobiernan homólogos de Podemos. Elige.
#276 si no te gusta no entres,solo tienes que leer el titulo del hilo.
Parece un lamento de izquierdista de principios de los ochenta, el PP, qué va a ser golpisla, no les ha rentado poco la democracia formal y todas esas consignas de clase obrera que habéis desenterrado (no tú sólo, en general), yo creía, viendo tanta prosperidad y tantas ventas como hubo, que ya la gente tenía olvidados una seríe de paradigmas que yo nunca hice míos, y que percibí como perdidos por los que os habíais llamado de izquierdas poco después, a base de recetas de Bon vibre del País semanal, años y flojeo; pero, no, ahí os veo incólumes, tras el eurocomunismo, el eurocominismo, otro efecto revelado por el profeta coletilla, no me extraña que toda España entone salmos.
"¿ciudadadnos?" eres el típico adinerado que se cree que los que no trabajan y no tienen ingresos es porque son unos vagos en su mayoría. Tú mismo has dicho antes que miras a los pobres por encima del hombro. No me digas más.
La oportunidad de cambiar las cosas y de que se nos oiga está delante nuestra y se llama Podemos.
Exacto, y no sólo la dependencia energética, que, de ser cierta su afiliación bolivariaba, no iría mal la cosa.
A juzgar por el hilo, Ana Pastor ha conseguido mucho.
A mi entender solo hay algo mas despreciable que el PPSOE: Ciudadanos.
#302 Tal y como lo planteas, aquí se va a imponer un sistema autoritario, sin control de la justicia, aislado del comercio exterior, fuera de Europa y con una oposición aniquilada (silenciada o algo peor).
Si Podemos gobernase, cada día lo dudo más ( diría que todas esas falsas encuestas lo único que tratan es de movilizar al electorado confuso de Pp y Psoe engordando las cifras de Podemos), tendrían un estrecho margen para aplicar esas políticas " tan radicales" que tanto os asustan (¿os asusta el programa o los medios//mass media//?). El capitalismo... ¿ perdón? decía... el neo Feudalismo que ha llevado a España a un quinto lugar, sobre el papel, en Europa no desaparece de golpe y porrazo.
El lobo ya vino, y se quedó. estaría bien sacarlo a pasear, cuanto menos.
Juass, sobre todo adinerado...
Venga, ¿cuánto me pides por todo?