#309 A los infelices e insatiffechos que ya no se les levanta la picha,solo les queda presumir de que tienen mucho dinero,aun que no lo tengan...
#312 Así es David. Estamos en la ruina y gobernados por auténticos saqueadores y cuando aparece la única alternativa salen gritos de "Van a traer la ruina!" "Van a ser mu malos!" "mejor que nos sigan petando el hojal!" etc...
Los saqueadores que nos gobiernan, no solo ya han saqueado el hoy y el ayer, sino que también saquean el manana. Es decir a nuestros hijos. De ahí la deuda.
Vamos a dejar de entrar en lo personal, anda. No es lugar para valorar la intrahistoria de cada uno.
Creo yo.
Y el otro 80% va a votar a Podemos, y no sólo por revanchismo atávico, no, ni por adscripción política, por canguelo, los españoles somos unos cagones, nada de héroes del dos de mayo, burgueses arrepentidos, tránsfugas, chaqueteros, pero en masa, y en fila,, ¿no os acordáis?.
Lo que está claro es que en cuanto todo esto pase, Podemos será olviado en un cajón y todos los que clamáis por aquí seguiréis con vuestra vida. Me río yo de esta revolución de gominola.
#323 Por eso, fíjate lo que somos aun con esa situación. Hablo del potencial que tenemos.
#321 joder Carmelo,menos alguna excepción,yo llevo en Podemos antes de que fuera Podemos,que luego haya borreguismo,pues como en todo,por que el Pepero que se cambia a podemos después de darse el batacazo pues la verdad que un poco patético parece,pero no todos vamos siguiendo el rebaño,yo llevo toda la vida como los salmones,a contra corriente y con mis propias ideas y aquí veo a gente que defiende el cambio por que es como yo,no por miedo a nada,¿que vamos a perder?si ya no nos queda nada,dignidad y poca.
¿Más despreciable que Ciudadanos?, parece imposible; pero sí, la ciududanía.
Y, claro, encabezados por sus periodistas de elección: todos para septiembre.
Ciudadanos: Esos que querían pactar a toda costa con UPyD.
UPyD, otros que se definían de centro y resulta que son primo hermanos del PP.
NO gracias.