klausmaria escribió:... ella a ti no... es lesbiana...
Cachis en los mengues...
ratio escribió:Un exconcejal del PP imputado por cobrar una invalidez mientras trabajaba en el Ayuntamiento
ratio escribió:Por otro lado,una cosa es defraudar para poder comer y otra por vicio,es muy distinto.
klausmaria escribió:Defraudar está objetivamente mal en todos los casos, es robar a los demás, robarnos a todos. Y lo de "pa comer" también es en la mayoría de casos pillarla con papel de fumar.
ratio escribió:Que robar esta mal es obvio,pero no se como le puedes explicar a alguien que por mas que busca curro no encuentra por las chapuceras gestiones del gobierno. Comer no es un capricho,es una necesidad.
ratio escribió:un gobierno,debe tener y tiene medios suficientes para que nadie pueda defraudar a la seguridad social.
klausmaria escribió:Entiendo que alguien salte un cercado para robar algo para comer (y aun así está objetivamente mal). Pero "arreglarse" una paguita de por vida para cobrar de los demás sin pegar ni chapa está un poco lejos de lo que yo llamaría "robar para comer". Me parece cuanto menos maniqueo, la clásica postura de que el ladrón es Bárcenas y Rato, que yo robo pero poco.
klausmaria escribió:Lo que hace rato que intento decir es que es un tipo de fraude que por los motivos arriba expuestos tiene mala prensa... no diría tolerado pero sí minimizado.