a mi me parecería bien, cada cual dice su verdad.
De hecho creo que en los Facebook y Twitter de cada partido desmienten y confirman lo que dice la prensa, lo que pasa es que esta web lo hace de manera más directa.
Lo de la pagina de desmentidos y aclaraciones,me parece innecesaria,igual que el escandalo y rasgadura de vestiduras consiguiente que se ha montado,tambien.Si lo quieren,que lo tengan,sera una pagina mas que no pienso visitar,
Pero,por otra parte un ayuntamiento no es un foro,y un concejal no es un forero,ni un bloguero,ni siquiera un twitero....es un señor que esta trabajando en algo que se supone sabe gestionar y manejar.
Hay que saber explicarse sin necesidad de segundos intentos,no solo en un ayuntamiento,en algunos trabajos tambien es asi,no te dan dos oportunidades.
Si necesitas institucionalizar el desmentido,algo te falla.
Cierto es que tienen a los lobos detras mordiendoles el culillo...pero no es nuevo,a lo largo de los años son muchos los politicos cuyas declaraciones se han malinterpretado,tergiversado y manipulado....
Bienvenidos al hermoso mundillo de las declaraciones,si hay que aprender se aprende,ya lo veremos,el arte de la retorica pueril es asi.Si no se nace,se hace.