Lo que no entiendo es lo de que "es muy comunicativo"... Si es ironía no pillo a qué te refieres. En cualquier caso, no es importante.
No ha sido tan provechoso,noticias frescas.
"Carmena no ha pactado abrir nada con el PSOE,que dicho sea de paso,se opone... pero no pueden obligarle a cerrarla,"
No ha pactado para abrirla,me he expresado mal(mira los enlaces),sino para que no le den el coñazo los que absteniendose le permiten gobernar.Se tendra que acostumbrar,le va a pasar mas veces.Que tire de la pagina para aclararlo.
Es su pagina,para sus aclaraciones,claro que tiene derecho a tenerla.
"Es porque esta muy mal informado."
"los que no os informais de nada mas que po la TV"
Eso ya lo dejaste claro antes,hay gente que dice tonterias y gente bien informada.
"no es importante. "
Eso es lo que pienso,este asunto no es importante.
"Lo que no entiendo es lo de que "es muy comunicativo""
Es muy comunicativo,como yo lo veo,porque deja claro cual es la situacion de Carmena.Tiene atada una mano a la espalda,tiene que contar con la opinion del PSOE para una minucia como esta.¿Era necesario que se viera tan claramente?,a lo mejor si.Tampoco es tan malo.Es lo que hay.
"Si es ironía...."
No se si llegaba a ironia.
Baneado
#3502 La casa real cuando tiene que desmentir algo,lo desmiente sin mas.
Si soy yo el marido, hijo, hermano, novio o primo de la insultada, de la hostia que le meto al alcalde ese no hay músico en todo Hipa con cojones a tocar lo que él baila.
Baneado
#3508 Iba a publicarlo yo ahora. Menuda forma tienen los PPros de tomar por tontos a sus votantes...
jajaaj que fueeeeeeeeeeeeerte