Que si que si... Que los de Podemos podrán hacer lo que quieran, como los de Cs, PP, PSOE y el Partido Pirata... Pero coño, aquí (y en esto igual me estoy pasando de listo) ninguno somos asalariados del partido de turno o candidatos... Por eso entiendo que lo haga Alberto Rivera o Pablemos, pero no entiendo que lo hagas tu o que lo hiciera yo.
Pues que vayan preparando la pulsera con la bandera de Tianjin o Dongguan... Porque con el TTIP el Rioja se empezará a hacer allí con unos costes de 3 céntimos la botella. Ole UPN!!!
Cualquier persona humana y émpatica desea el bien de los demás además del suyo propio, que no existan desigualdades enormes como las que se dan en este momento, esto que tenía que ser de cajón de madera de pino no lo és.
¿Porqué? por la forma de ser humana, envídia, rencores, creerse de una clase superior, que por cierto sólo existe en sus mentes, la crea el ser humano y todos estos individuos se alían creando un mundo a su manera, en mi parecer una mierda de mundo.
En el otro lado estamos la inmensa mayoría que como borreguitos vamos haciendo de extras de la película que se han montado, un peliculón, pero aquí nunca gana el bueno.
Yo soy otro borreguito, estoy en el sistema, lo que puedo decir es que jamás me han engañado, acepto las situaciones porque no hay otra y no veo ninguna diferencia entre el sistema capitalista o el comunista, no en las idéas sino en la utilización, es otra película........
Por supuesto que existen planes para diferenciarnos más si cabe, las empresas llevan años haciendo reuniones y endureciendo a los mandos sicologicamente de cara a enfrentarse a los posibles problemas, están muy mal vistos los responsables que difunden humanidad o que no saben hacerse diferenciar, es una conducta castigada, para un mando sus compañeros de trabajo deben ser números como en otro sistema que ahora mismo no me acuerdo...............
Todas estas mierdas se les ocurren a los que muchos consideran Mesías, por ejemplo "Super López" en su día, no se si os acordareís de este individuo, muchas de la propuestas de capitalismo salvaje vinieron de su mente.
Este tío no inventó nada que no sepamos la mayoría simplemente conociendo como funcionan los mercados y el ser humano, lo puso en práctica y gano altas cotas de popularidad en su día.
Más o menos era esto, a ver si os suena.
Yo tengo o soy parte de una gran empresa, por tanto tengo proveedores.
Escojo mis víctimas, normalmente proveedores pequeños o que acaban de empezar.
Les hago pedidos pequeños para cojer confianza, a medida que pasa el tiempo intento que no me den a basto.
En un momento dado les llamo para tener una reunión, les explico que para encomendarles más pedidos, pedidos más grandes tienen que adecuar la empresa, su deseo es tenerles como primer proveedor.
Han despertado la codicia y el proveedor acude al banco (cómplice) y pide un crédito para comprar maquinaria, salarios, nuevas instalaciones, avalado por las compras de la gran empresa.
Una vez que el proveedor está frotándose las manos se empiezan a cortar los pedidos, el proveedor asustado no le queda otra que llamar a la empresa.
En la empresa le explican que para recibir nuevos pedidos sus precios no son competentes, tiene que adecuarlos a los de otros proveedores y más o menos le ponen el precio interesante para volver a trabajar juntos, deficitario.
El proveedor viendo que las letras vencen no le queda otra que tragar y subirse a la rueda a dar vueltas cual ratoncillo.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado y muchas empresas se han cargado.
#3653 Apostar hoy en día Podemos por el Keynesianismo me parece un error.
Es más, en un escenario a medio y largo plazo de escasez de recursos energéticos y materiales no tiene sentido apostar por el paradigma del crecimiento infinito. En esta nueva situación, tanto unos (los neoKeynesianos) como los otros (los neoLiberales) están abocados al fracaso.
Por eso deberán llamarse Podíamos.