lastsystem escribió:
Son "humanos" , que se preocupan de si mismos ,... no colectivamente ! ya lo sabemos
Es curioso que hacer algo "colectivamente" siempre signifique hacerlo con el dinero de los demás, nunca con el propio. No veo mucho concienciado donando el 0,7% de sus ingresos contra el hambre en el mundo, por poner un ejemplo simple y directo.
40db escribió:
Hola! se subiran impuestos a partir de los que ganen 60,000 euros al año, o sea 5.000 euros al mes , o sea un 5% de la poblacion, y encuanto a lo de los pisos parece mentira que sigas diciendo que si tienes otra vivienda esta en peligro,
No me he explicado bien, yo he leído lo que ha ido publicando Podemos y probablemente muchos no votantes de Podemos también (o al menos le han escuchado en TV) pero también Rajoy iba a bajar los impuestos o ZP cambió de políticas en contra de su propio discurso frente a las presiones de la Merkel... donde dije 60mil podrían ser 45mil, o podría cambiar la forma de calcular la base, al final el sistema fiscal no es justo es simplemente arbitrario.
Salsah escribió:
Esgrimir el argumento del apartamento en la playa y que en el mismo texto se diga que esa gente no es ignorante es totalmente incompatible.
Vuelvo a lo mismo, yo lo se y supongo que una mayoría también, pero las medidas que afectan a libertades básicas (como por ejemplo la propiedad privada) a muchos simplemente le parecen sospechosas. 10 viviendas es un número arbitrario como cualquier otro, ¿porqué no 9 o 7?. Y las viviendas podrían ser perfectamente el pago en especie de una constructora en suspensión de pagos a una micropyme (pon unos pintores) que no consiguen venderlas pero de las que dependen sus nóminas (por inventar una situación posible e injusta con el programa de Podemos).
Podemos ha hecho declaraciones agresivas sobre libertades que algunos dan por sentado aun en el régimen corrupto en el que vivimos y tiene cierta lógica que algunos les miren con suspicacia. Si eso es ser ignorante, sea.
Comprende que otros puedan considerar igualmente ignorante la postura de los fanboys que esperan la primera venida de Pablemos como agua de mayo y por estos mismos motivos probablemente se vayan a llevar un chasco... porque ellos lo ven con claridad y los demás son ignorantes.