Es mejor quemar contenedores, ¿no?
Que será lo próximo?
"Pablo Iglesias viviendo en la misma ciudad que miembros de la casta. Alta traición"
Ya no sabemos que decir xD
Te sonará el chiste del kamikaze por la autopista que decía que era el resto de conductores los que iban mal.
Nada, mejor celebramos el día de la inconstitución, que venga un dictador, ¿no?
#3953 En realidad, la democracia en este país y eso de que el poder reside en el pueblo, solo consiste en votar cada cuatro años, lo demás es cuento chino.
Pero ahora, los estafadores electorales (los conocidos hasta ahora) están en campaña vendiéndote el oro y el moro. Y ya no hablo del PP y Rajoy, que ahora vende con desparpajo, que luchará para fomentar los contratos indefinidos, bajará los impuestos y más cosas que la verdad es todo una tomadura de pelo, después de lo que ha hecho.
Y ya lo véis, a falta de unos dias para las Elecciones Generales, la última encuesta del CIS y los ganadores son los mismos que llevan defraudando (cuando no saqueando) España durante décadas. PPSOE.
Gracias a los borregos que siguen contándose por millones, las cosas no van a cambiar mucho, seguiremos con la misma porquería.
En tercer lugar de la encuesta, tenemos a Ciutadans, que viene a ser la marca blanca del PP, aunque a éstos al menos no se les puede atribuir lo de ladrones porque aún no han gobernado.
Me temo que no habrá muchos cambios en este país.
Gracias borregos made in Spain, por vuestra contribución a seguir gobernados por esta mafia.
Así nos va.
Yo en su momento ya cargué contra Iglesias por su comportamiento, que me imagino estará dirigido para intentar colarse en la Moncloa siendo uno más.
Y precisamente eso es lo que no queremos los que simpatizamos con sus idéas, necesitamos un lider incorrupto con las idéas claras y que las exponga tal como son, sin edulcorantes.
Necesitamos a alguién con dos pelotas que cambie la constitución, limpie toda la política de basura, jueces y justicia corrupta, acabe con todos los fascistoideos y su sistema e integre al país en Europa como debe ser, como un país libre, nuevo y regenerado.
De paso recupere hasta el último centimo de lo que han choriceao estos elementos y los ponga a buen recaudo, dónde debieran estar desde hace tiempo y que su justicia amiga responda por ello.
Quizás entonces me creeré algo de lo que digan estos y otros, mientras tanto no pienso perder ni un segundo más en estos paripés.
Estoy hablando de una revolución de verdad y no de una pantomima, que no cuenten conmigo para nada.