Pues imagínate en la dictadura: como el chiste; pero al revés.
#3919 Lo que cambian son las formas , pero no el contenido.
Antes igual te llevas unos buenos palos a la cabeza , sino hacias lo que te mandaban.
Ahora, no te dan palos ,...ahora te meten mano a tu cartera y queda como que mas" fisno" en la sociedad !
Hombre..., la española tuvo unos cuantos años con hasta fusilamientos, calcula otras dictaduras, igualito.
#3921 Ya te digo , que lo que cambian son las formas , no el contenido.
Hablas de muertes ?? Por ahí anda un post de los suicidios que hay en España , no se si lo has visto
Otra cosa , es como tu lo interpretes esto,... a eso me referia yo antes ,claro esta .
Igualito que muchos se quieran suicidar a que a bastantes, a no pocos, les suiciden.
Vaya argumento más demagogo, el hilo de Ezequiel no creo que sólo se refiera al suicidio como resultado de la pobreza.
Aunque normalmente no comulgue con la visión anarco-liberal de lastsystem, aquí tengo que darle la razón. Excepto en el tema del matarile, estamos más cerca de una dictadura que de una democracia, sobre todo en los últimos años. Ya no han sido sólo los recortes sanitarios, judiciales y educativos que, como en los viejos tiempos, dejan fuera de juego a los que carecen de "posibles". A eso hay que añadir los recortes sociales y en libertades. Se ha comentado a menudo, y en foros internacionales, que la España de la Ley Mordaza no tendría cabida en la UE. Algo tendrá esa ley que provoca tanto repelús a los socios europeos.
En el tema de los suicidios, también de acuerdo, ha tenido mucho que ver esa presión económica punitiva y la aplicación, diría estricta, pero es más bien caprichosa, de unas leyes demasiado onerosas para con el pobre, el distinto o el rebelde. Y como vuelva a ganar el PP de la manita de Ciudadasnos, lo que te rondaré morena.
Apagad la tele chicos, y luego ya votareis a lo que os salga de los cojones, pero sin tele por favor...