KlausMaria escribió:
pero las medidas que afectan a libertades básicas (como por ejemplo la propiedad privada)
¿En España existe la propiedad privada tal y como la planteas? Anda mi madre... Ahora me entero.
¿Puedes buscar petróleo en tu finca? Como existe la propiedad privada supongo que si. ¿Iberdrola quiere hacer un pantano en tu tierra y te la compra al precio que marques tu o llama a papá estado para que te la expropie? Como existe la propiedad privada supongo que pagarán lo que pidas.
Pues siento decirte que sobre este tema me parece que estás equivocado. La propiedad privada en España tiene limitaciones, las cuales, aunque no te lo creas, las han impuesto sin preguntarle absolutamente nada a Pablemos. Vamos, que expropiar propiedades se expropian TODOS los días.
El tema de los pisos, pues hombre, según la constitución española la vivienda es un DERECHO FUNDAMENTAL por lo que todas las medidas deberían ir orientadas a evitar la especulación con ella. Que se especule en bolsa, o donde proceda pero NUNCA con derechos fundamentales como la vivienda.
Lo de plantearme un caso concreto de un señor de Calasparra que cobró en especie y nosequé... Mira, eres lo suficientemente inteligente como para saber de sobra que se debe gobernar para la mayoría, y entenderás que hay mucha más gente afectada por la inaccesibilidad a una vivienda digna que contratistas que cobran en pisos.
Siempre se puede crear un caso específico donde una ley perjudique aunque solo sea a UNA persona, claro, como no... Pero vamos, que creo que gobernar no va de eso, y tu tampoco lo crees aunque hayas puesto ese ejemplo.
KlausMaria escribió:
Si eso es ser ignorante, sea.
Pues lo que he escrito no tiene nada que ver con eso. Si quieres vuelve a leerlo, pero vamos, que lo escribí muy claro.
KlausMaria escribió:
Comprende que otros puedan considerar igualmente ignorante la postura de los fanboys que esperan la primera venida de Pablemos como agua de mayo y por estos mismos motivos probablemente se vayan a llevar un chasco... porque ellos lo ven con claridad y los demás son ignorantes
Claro, yo pienso igual. Si hay alguien que cree que Pablo Iglesias es un Mesias que va a salvar a la humanidad y que de ser elegido todo lo haría bien, pues sería bastante ignorante en mi opinión.
De igual forma te digo que quienes esgrimen argumentos inventados o surrealistas son igual o más ignorantes que los anteriores. De ahí la tontería del apartamento en torrevieja.