Salsah escribió:una cosa llamada Estado
"(...), Sí, lo es", la cosa pública, la res pública.
Max escribió:...casi 40 años de gobiernos alternativos donde se ha vivido bien/mal/regular pero donde se han enriquecido los de siempre y con el beneplácito de la afición votante. VALE.
Max escribió:...han ido mamando hasta dejar seca la teta de la vaca. VALE, CONFIRMADO.
Max escribió:.resulta que hay uno que dice que los va a meter en la cárcel.....va a hacer pagar mucho más a los que más tienen (que principalmente son los políticos y amiguchos de los políticos que han ido mamando durante esos 40 años mencionados)....que dice que la Constitución está obsoleta (que lo está)......que va a eliminar el Senado porque es inútil (que lo es).....que dice que expropiará a los bancos mamones donde se ha demostrado que se lo han llevado crudo...y que quiere quitar los aforamientos para todos los aforados incluidos los Borbones y los primos de los Borbones y los cónyuges de los Borbones (valga la repugnancia....huy si me leyera Felipe que me conoce )...etc...etc.
Max escribió:...entonces....si lo principal es eso....y de que las cuentas para salir de la crisis salen perfectamente con la pasta de los primeros y de las empresas que tienen que pagar lo que les corresponde (las grandes multinacionales que hasta ahora han gozado de privilegios escandalosos así como los bancos)...
Max escribió:..y respeto a los familiares/afiliados/cuñados/primos/amigos/vecinos/enchufados....etc.....relacionados directa e indirectamente con algún politicucho del PP o del PSOE que en algún momento les ha conseguido algo (favores, enchufes o tuberías...da igual) porque son MILLONES que se reflejan principalmente en el número de votos que siguen consiguiendo el puñetero bipartidismo.
Max escribió:...porque sino, no me explico cómo podemos ser tan imbéciles de repetir semejantes incongruencias. Y sobre todo, que además haya huevos (principalmente por los votantes referidos) a quejarse de "cómo está la cosa".
udog escribió:No todos vemos la luz donde Podemos la ve,y eso no nos hace imbeciles
udog escribió:Para mi las cosas no son tan claras y en blanco y negro como las expones
Es solo una opinion, como la tuya
Max escribió:...he pluralizado porque en términos electorales, al final somos todos los que decidimos.
udog escribió:No vale del todo creo yo. Hay que pensar en como era el pais hace 40 años y como es ahora. Se han enriquecido los de siempre, y otros nuevos. Y en general yo diria que el pais, aunque es cierto que se ha robado y mucho.
udog escribió:No esta claro que la teta se haya secado solo porque hayan robado, tambien por un sistema,unas expectativas y una estructura cateta.
udog escribió:Claro, el problema es que se crea que eso es posible y que va en la direccion adecuada.Es mas, que ni siquiera los que lo plantean crean que es posible a estas alturas. Por ejemplo dudo mucho que vaya a poder meter en la carcel a mas de los que vayan a entrar con las leyes ya existentes.
Lo de la retroactividad y esas cosas. Dudo que vaya a nacionalizar los bancos que dice,
udog escribió:Podemos no esta en eso, esta en volver a como estabamos antes, en no tocar lo que el,PSOE,IU y otros creen que es "lo mejor de lo mejor"
udog escribió:Creo que decir que millones de los votantes de esos partidos son lo que dices no es veridico. Los habra, pero no son el grueso de votantes.
udog escribió:y Ciudadanos, que tiene alguna propuesta interesante
udog escribió:No todos vemos la luz donde Podemos la ve,y eso no nos hace imbeciles, ni amigos de los corruptos.
Salsah escribió:#3849