Algo habrá hecho...(vid. sabiduría popular).
Algo habrá hecho...(vid. sabiduría popular).
kakasle escribió:¿como se explica que pretenda organizar una ciudad como Madrid con unos cuantos millones de habitantes, si es incapaz de enterarse de lo que hace su familia viviendo con ellos? ¿que es, una mangui o una inepta?
40db escribió:No se de que equipo eres, pero si eres del PP union deportiva o delictiva perdeis por goleada
40db escribió:de lo que se entera Rajoy y toda su cuadrilla, yo no se nada, no me acuerdo, nooo eso es un caso particular, si,si como en patio de mi casa!! Y este es el que esta gobernando a España!! ( señor ten piedad)
Alguien escribió:
¿Sabía que... ...Ángel Hurtado, juez de la Audiencia Nacional que presidirá el juicio de ‘Gürtel’ y será ponente de la sentencia, votó contra la recusación en el caso de López y Espejel porque el PP fue “un actor secundario” en la trama?
Tetoexp escribió:Gente que hace escasos 8 años trabajaban en el ladrillo, vacilaban de BMW, pedían créditos a diestro y siniestro y llevaban un nivel de vida que, a todas luces, era fruto no de su valía ni sus ahorros si no de las facilidades financieras.
Tetoexp escribió:Gente que mientras guarda su ropa en una sociedad capitalista y arropada en una clase media/burguesa, nada en un mensaje mediático de revolución social.
Tetoexp escribió:Los bancos unos hijos de puta.
Tetoexp escribió:Ellos unos descerebrados.
Tetoexp escribió:Cayeron en la trampa. El hombre pone la trampa y el ratón come el queso... Quién es mas culpable.