kakasle escribió:
Es que esto es a lo que yo me refiero en todos los post, tienen montado un sistema desde épocas antiguas en las cuales existen diferentes clases de personas, en el cual es imposible que exista la libertad de expresión y justicia, por lo que veo en todos los medios la gente lo acepta como natural y le preocupa más el share, apariencias y demás chorradas.
Efectivamente , la gente lo ve de forma natural .
- Se ponen sueldos vitalicios ,...es normal
- Cuando entran, se ponen el sueldo que les da la gana ,.... es normal
- Que la deuda publica crece y crece ...es normal
- Que ponen a sus amigotes del partido en puestos publicos; ... es normal
- Que se llevan el 1 o 3% de comisiones ,...es normal
- Que cobran sobresueldos,...es normal
- Que utilizan las instituciones para sus propios benificios,..es normal
et...etc...etc...
Hay corrupcion por todos los lados, pero debemos ser solamente 4 , los que lo vemos !
Por cierto, ahora veo por internet los comentarios sobre el General expulsado y comentan la gran rapidez de 1 dia en echarlo.
Pero no fue tanta la rapidez, para echar al Barcenas!
Para mi a Pablo le falta mas concrecion en sus comentarios.
Y si en una entrevista o en un debate ,te dan donde mas duele, deberías saltar como una Hiena
Ya veremos que pasa en los proximos debates que estan por venir
Max Age Cadaño escribió:
Los militares (como profesionales en la milicia,. sin más), sí en cualquier caso, no afecta la opinión de un general a la opinión pública, o no debería de afectar; otra cosa es que se pronuncien en calidad de militares sobre la forma territorial.
Pero debería ser una opinión, como otra cualquiera ! ...otra cosa es, que esto lo impongas por la fuerza !
Si uno ejerce un cargo publico , su función tendra ciertas obligaciones.
Pero como persona , el tener sus propias ideas , deberían ser respetadas igualmente ( y ahí vemos lo que ha pasado con este general)
Es como , si yo no pago Hacienda , estaria incumpliendo como ciudadano .
Pero ya no poder expresar mis propias ideas , ya seria falta de libertad
Desde luego la hipocresía también es "algo normal" en este sistema