PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Salsah escribió:Dejaremos que os quedéis con lo básico.
No me vale, necesito contemplar desde mi torre de cristal (así esté ya roñosa) los torpes balbuceos del populacho en simulacros resto del Estado del bienestar.
Sí, me paga la CIA y el Comité del buen gusto soeurs du crissant por participar en estos foros de amplio espectro ideológico.
Baneado
Alberto Garzón: “Yo soy comunista; Unidos Podemos no lo es”
“Para mí el comunismo significa sin clases, una sociedad con justicia social, educación y sanidad públicas y gratuitas con una intervención colectiva para evitar males como el desempleo, los desahucios o la desigualdad”, ha explicado el líder de Izquierda Unida.
https://elventano.es/2016/05/alberto-garzon-yo-soy-comunista-unidos-podemos-no-lo-es.html
Democracia Comunista ,...jorrrrrrr !
“Para mí el comunismo significa sin clases, una sociedad con justicia social, educación y sanidad públicas y gratuitas con una intervención colectiva para evitar males como el desempleo, los desahucios o la desigualdad”, ha explicado el líder de Izquierda Unida.
https://elventano.es/2016/05/alberto-garzon-yo-soy-comunista-unidos-podemos-no-lo-es.html
Democracia Comunista ,...jorrrrrrr !
Si, Alberto es así. Un tipo puro y muy naif (o naive, no se yo). Tanto que confunde el comunismo con otra cosa creo yo. Un idealista de primera.
Podrá escribir el libro "Un comunista en la corte del estado del bienestar capitalista".
Tengo curiosidad por ver como se manejan el maquiavélico Pablo (en el buen sentido oiga) y Alberto el Inocente. Para mi este último tiene muy poquito punch, comparado con Pablo. Aunque la amistad lo puede todo dicen, y con botellines más.
Unidos Comunamos podía haber sido
Podrá escribir el libro "Un comunista en la corte del estado del bienestar capitalista".
Tengo curiosidad por ver como se manejan el maquiavélico Pablo (en el buen sentido oiga) y Alberto el Inocente. Para mi este último tiene muy poquito punch, comparado con Pablo. Aunque la amistad lo puede todo dicen, y con botellines más.
Unidos Comunamos podía haber sido
Aplendís de Plodustol escribió:los comisarios políticos del foro si eso ya elevaremos una instancia al camarada responsable de la revolución cultural para que al menos os asigne un barracón con wifi en el gulag.
Hombre, que al menos podamos dedicarnos al fap
udog escribió:Joder, ¿ya se está inscribiendo gente para las brigadas de limpieza moral?...siempre pensé que sería por oposición.
No hombre no, eso es en plan voluntarios, como las sacas
Salsah escribió:No temáis, de verdad... Dejaremos que os quedéis con lo básico. Eso no lo vais a perder.
Como dijo Muñoz Seca en Paracuellos:
-Podréis quitarme la cartera, podréis quitarme las monedas que llevo encima, podréis quitarme el reloj de mi muñeca y las llaves que llevo en el bolsillo, podéis quitarme hasta la vida; sólo hay una cosa que no podréis quitarme, por mucho empeño que pongáis: el miedo que tengo.
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas