Emilio Galsán escribió:En lo que respecta al PP más que borregos se trata de la gente de la derecha"de toda la vida", desde las clases acomodadas, los católicos conservadores, los filofascistas, patriotas...En definitiva, toda esa gente a las que el rojerío les produce urticaria.
Me ha hecho gracia tu descripción, figura (te lo digo con cariño). Pero en esa expresión me refiero también a la cantidad de paletos (políticamente hablando) que tenemos en este país, por no mencionar también otros calificativos.
Para que me comprendas (y me comprendáis), voy a poner un ejemplo. Una emisora de radio, justo antes de las elecciones, hizo un programa en el que el tema era que los oyentes comentaran a quién iban a votar y porqué. Me dije, voy a ver que opinan y tuve que escuchar a alguno que otro decir que iba a votar al PP porque tenía miedo de que le quitasen los toros. A otro, que al PP porque había cumplido su programa electoral, cuando el PP los engañó (subida de impuestos, etc, etc). Y podría seguir contando opiniones que por su contenido era mejor tomárselo a broma y echar una carcajada.