Salsah escribió:Tenéis claro ya a quién vais a votar en las elecciones de Venezuela?
Yo a Alberto Rivera, a ver si arregla aquello y por fin pueden volverse a su patria los que se fueron
4 escribió:Me parece bastante interesante lo que le ha pasado a Ada Colau en las ultimas horas..
Alguien escribió:El anterior gobierno municipal, desgastado en las encuestas por los disturbios por Can Vies, optó por evitar un nuevo foco de conflicto social. Trias aprobó entonces el pago de más de 65.000 euros al propietario del Banc Expropiat en concepto de alquiler anual. Una medida que mantuvo para evitar que un eventual desalojo le dañara a las puertas de las elecciones municipales de mayo de 2015. Pese a ello CiU perdió frente a Ada Colau, quien a inicios de año rechazó renovar el pago de los 5.500 euros mensuales que costaba mantener la paz con el 'Banc Expropiat'.
Alguien escribió:la primera edil quien limitó el desalojo a "un asunto entre privados"
4 escribió:Pero un ocupa quiere ocupar, no que le pague el alquiler un ayuntamiento.
4 escribió:Por cierto 65mil euros me pàrece un robo