Bitelchus escribió:Que sí, que me parece muy bien que se preocupe usted por si se le ha abollado el BMW ... pero vamos a ver antes si el señor ese que esta tirado en el suelo necesita algo ¿no?
Que sí que mola mucho ser solidario con el dinero ajeno, pero no te veo salir disparado a vender tus guitarras y sintes para atender al pobre señor tirado en el suelo, ¿verdad?.
Ah, no, que eso sólo aplica a los burgueses insolidarios que tienen un BMW y un adosado.
Los Hilos de la Marioneta escribió:Y no va en contra de que el que tenga BMW siga teniendolo, tenga derecho a tenerlo y se aplauda su esfuerzo por haberlo conseguido. Que luego confunden por ahí... Con una facilidad...
Entiéndeme yo pago mis impuestos, con dolor en el alma como todo aquel al que no le sale a devolver, pero con consciencia de que es necesario. Y me indigna tanto o más el despilfarro y el latrocinio de la banda de hijos de puta que tenemos por políticos. De hecho más, cuanto más pagas más jode. Y ni te cuento saber que gente que gana muchísimo más que yo paga mucho menos o no paga nada, empezando por la monarkía.
Pero vuelvo a lo mismo, léete el programa económico y fiscal de Podemos y me cuentas quién va a pagar el desaguisado. Que sí, que van a apretar a las rentas altas (eso está por ver, nunca ha ocurrido antes) y que sí que no lo suben más que a los "ricos", entendido por el que gane más de 60mil anuales (valiente definición de rico) pero ya te digo que todo aquel que ingrese de 30mil en adelante lo va a notar pero bien...
Y el tema del programa económico... pues qué quieres que te diga, pone los pelos de punta porque no cuadra por ninguna parte. Y alguien va a tener que pagarlo... adivina quién. Yo más bien veo que habrá una cierta redistribución inicial (a crédito de futuros ingresos que no llegarán) y seguramente habrá quien ahora está en dificultades y le irá mejor, y seguramente titiriteros y demás estarán encantados con el chorro de pasta que esperan sea incluso mejor que con el PSOE... pero al final la factura llegará y habrá que pagar.
Por cierto, no se si muchos menesterosos de la ñapa y demás se han leído el programa, me da que no. Pero Podemos propone la lucha contra "todo" el fraude fiscal. En contra de lo que la gente cree este no se concentra de la mitad p'arriba, si no en la parte más alta (los ricos) y en la parte más baja (la economía sumergida). La inspección se concentra en la parte media porque es de donde más se saca y menos trabajo cuesta.
El programa de Podemos parece confiar en poder hacer aflorar ese casi 30% de PIB que vive de matute y sin IVA, el que recibe subsidio y luego hace cuatro trabajos de brocha gorda, dos meses de jornales y tiro porque me toca. Les va a encantar
Pero vamos que igual luego todo es maravilloso y funciona de cine y la productividad se dispara y el déficit fiscal se evapora y todos somos felices. Pero vamos, que si pasa eso me como el programa de podemos impreso a 4 tintas y sin sal.