La vergüenza ajena que dio ayer Rivera en el debate yo no me la esperaba, de verdad.
Creí que un tipo como él iría más preparado al debate pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que C's ha mutado en "Partido Youtube" y se ha apuntado a la nueva corriente "marketiniana" del fenómeno internet dirigido a un público de nivel cultural bastante raso.
Ayer en el debate podríamos haber sustituido a Rivera por Alvaro Ojeda o por Eduardo Inda que el resultado hubiese sido el mismo.
Yo de un candidato a presidente me espero, no más, muchísimo más. Lo de ayer, sinceramente, dio penica.
Hoy Ivan Redondo, quien creo que es el mejor analista/asesor político de España, lo tenía claro. Rivera estuvo al borde del K.O. técnico.
Veremos como se recuperan porque me da que muchos votos de C's se volverán al PP.
Eso ... la chusma siempre dando pena, ¿Pero quien se preocupa de los que tienen patrimonio? ¿eh? ¿eh?
Joder. Aquí se se lee el futuro con una facilidad que acojona.
Pues venga, va. Yo también.
El psoe va a sacar mucho más que lo que dicen las encuestas. A pesar de Pedro. Los votos de ciudadanos no volverán íntegros al pp. Una buena parte será el blanco, otros no votarán, y los más votarán al psoe.
Ah, y San Marino campeona de Eurocopa.