Hai escribió:
que más al barro está bajando: Albert, sin duda.
Puede ser, no se si tan desesperado, eso hasta que no votéis no se sabrá. No se si por verse que ahora apoyará al PP podrá perder votos de su espacio hasta ahora natural, supongo que algo perderá.
Hai escribió:
cuando fue Albert, quien salió cual escudero
Palabras textuales de Pablo Iglesias rn lo poco que seguí el debate.
En cuanto a que practica un diacurso torticero, agónico, y plagado de mentiras estoy de acuerdo, algo más que el resto; pero el resto también; me hubiera gustado ver a otros menos mediáticos en el debate, a Garzón, a Arístegui, a Madina; ese discurso para el populacho tonto resulta insoportable, aunque quizás sea el conveniente.
La verdad que unas elecciones no son un congreso de filosofía, por más que pretenda Iglesias llevar ese rigor a lo popular, pretendía; pero lo ha dejado, quizás porque no venda, para sus alumnos.
Y yo prefiero la universidad, aun con Iglesias como ponente, que este circo.
El menos dispuesto al panfleto me pareció Sánchez, seguramente porque el guión del PSOE es más plausible y más de componendas, seguramente siguiéndolo casi al pie de la letra.
El resto mintieron más a mi juicio, aunque a estas alturas esto ya es algo que aceptamos y no nos extraña.