Di puta dos veces en frente del espejo y aparecen varios diputados ...
Era por rimar, mis respetos a la diputadura semi decente.
KlausMary escribió:Nadie se hace eco del runrún del tongo? Me comentan gentes del PP que tienen a todos los medios en la puerta a la espera de la revuelta...
let's party!!!
Los Hilos de la Marioneta escribió:Como siempre un placer escuchar como desde el norte, y meseta, habláis de Andalucía en esos términos. No, en serio. Es revelador.
KlausMary escribió:por lo que es poco o nada sorprendente que tenga niveles bajos de formación. De hecho los gráficos lo que dicen es que el anciano analfabeto rural es más bien sociata (la españa de secano como bien dices: CLM y Andalucía).
Lisboetas escribió:Con lo de runrun del tongo supongo que te refieres a que el recuento haya sido asignado a dedo a INDRA...(conozco 'bien' la empresa...íntimamente ligada al ejercito, a los maletines y a las putas caras pa los generales ,secretarios de estado etc)
Lisboetas escribió:pero ..prefiero un millon de veces que haya ganado el PP a que haya habido pucherazo..Creo que eso seria ya la gota que colma el vaso
Los Hilos de la Marioneta escribió:Hay mucho campo en España, mucha zona rural que vota en masa al pp, y se concentra en otras zonas.