PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo las cosas las tengo bastante claras, jamás he pertenecido a ningún partido, ni tengo líderes, mis idéas como ya he expuesto alguna vez son muy cercanas a Podemos, pero esto no significa que no vea incongruencias e incoherencias en este partido y hay bastantes cosas que no me las trago ni me gustan, pienso también que se les han colao mucha peña que no debiera estar representando valores para los que hay que estar muy preparado y esto no tiene nada que ver con que esté loco por un cambio radical, pero creo que estos no son mis elegidos.
#5341 Para estos también tengo
http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html
http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html
#5348 Aquí si que tienes toda la razón, no he sabido explicarlo bien, me refería a que ciertas personas tienen ese halo que les facilita liderar a colectivos diferentes y es en referencia a una anécdota que me contaron, no conozco manchas de esta persona excepto ser chaquetera o evolucionada, según se mire; y no, no me gusta nada.
Princesa de Austrias 2016 escribió:Sí, ahí sí que ha cantado mucho su prisa y su deslealtad ( o casi) con el Pse.
Hablando de Prisa... las declaraciones de Pablemos y adláteres sobre el tumulto que impidió a al Presidente González (una vez presidente de todos los españoles, le votaran o no, siempre presidente) dar su conferencia en la universidad... como un "signo de democracia".
A ver si lo entiendo, ¿lo de los ultras en Blanquerna también fue un signo de democracia?.
También llevaban la cara tapada y con sus consignas impidieron la celebración de un acto... ah!, no, perdona, a los de Blanquera los condenaron a 6 meses de cárcel No se cómo he podido confundir un acto democrático con la acción de unos fascistas.
#5353 Que no hombre, ésto es lo que pasa cuando dejas estudiar a los hijos de los obreros y de la chusma. Gentuza en las universidades.
Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos. Muy coherente todo sí. Distraer la atención a lo que de verdad está pasando (o va a pasar) que es la vergonzosa entrega del gobierno al PP por parte del PsoE.
Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos. Muy coherente todo sí. Distraer la atención a lo que de verdad está pasando (o va a pasar) que es la vergonzosa entrega del gobierno al PP por parte del PsoE.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas