lastsystem escribió:Vamos! ...no te quejes tanto , que hay delincuentes peores.
No hay peores o mejores en esto, hay respeto por las libertades ajenas o no. Yo puedo estar incluso de acuerdo con alguna idea de Pablemos... pero decididamente no me fío un pelo de sus métodos y falta de escrúpulos para manejar el estado de derecho a su conveniencia.
Luego a alguno le extraña porqué tanta gente vota al PPSOE a pesar de la corrupción.
Usura escribió:Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos.
No me apetece buscar los titulares, pero vamos, que los niños estos llevaban las mismas consignas que viene aullando Pablemos en las últimas semanas. Ya sabes, la calle es suya... de ellos.
Por no contar las estupendas declaraciones posteriores. Porque, ¡¡cómo vas a comparar cerrarle la boca al Sr. X con el drama de los centros de inmigrantes!!. Y el Pisuerga pasa por Valladolid, ya tú ves.
Usura escribió:Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos. Muy coherente todo sí. Distraer la atención a lo que de verdad está pasando (o va a pasar) que es la vergonzosa entrega del gobierno al PP por parte del PsoE.
¿No te planteas porqué el PSOE está más cerca del PP que de Podemos?. No se si Pablemos ha leído más a Marx o a Maquiavelo.
Pero vamos, por mi perfecto... pasito a pasito más a la izquierda y ocuparán el espacio que les corresponde el mismo que ocupaba IU