Esta medida apesta a PSOE, politica de derecha camuflado con imagen de izquierda, no se lo creen ni ellos que solo obtendrían 350 millones de libras por año, cuando en españa siendo menos poderosa económicamente se recaudarían bastante mas, ademas que el 25 % es realmente poco.
No, la politica de derecha es lo que hacen, lo que lo camufla es esta ley que es un parche.
Lo que quiero decir es que esto no es la solución y dudo incluso que se aplique el 25% de forma real, me parece solo pura imagen.
Joder 25% cuando deberian pagar mas y hacerlo de forma real y estructurada, menudo conformistas estás hecho.
Ya he escrito que es poco, pero más que lo que les cobramos aquí a Ikea y similares.
¿a alguien le extraña ?..... a mi ya no !!
Este país no se arregla , ni con guillotinas !!
Es que hay victimas y hay victimas. Al que hace apologia del terrorismo se le puede meter en la carcel pero mucha gente justifica los crimenes de violencia de genero y se quedan tan panchos. El tipico cateto que dice: es que hay mujeres que son pa matarlas. Y te pone un ejemplo de una que le puso los cuernos al marido.