PODEMOS (merece un hilo)

Gracias a todos
#631 por Gracias a todos el 06/12/2014
#630

Es que eso no es de neoliberales ni de colectiveros, es de sentido común.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#632 por Aquel el 07/12/2014
#630

Esta medida apesta a PSOE, politica de derecha camuflado con imagen de izquierda, no se lo creen ni ellos que solo obtendrían 350 millones de libras por año, cuando en españa siendo menos poderosa económicamente se recaudarían bastante mas, ademas que el 25 % es realmente poco.
Subir
Gracias a todos
#633 por Gracias a todos el 07/12/2014
Aquel escribió:
ademas que el 25 % es realmente poco.


Sí, un poco parco; pero, mira, menos sumisos que aquí.
Subir
tricky2k
#634 por tricky2k el 07/12/2014
Aquel escribió:
Esta medida apesta a PSOE, politica de derecha camuflado con imagen de izquierda


¿Esa es una medida de derecha? Las cosas de las que se entera uno. Un 25% será poco, pero ya es un 25% más de lo que hay ahora, que es un 0%
Subir
Gracias a todos
#635 por Gracias a todos el 07/12/2014
#634

Por eso digo...
Subir
Aquel
#636 por Aquel el 07/12/2014
#634

No, la politica de derecha es lo que hacen, lo que lo camufla es esta ley que es un parche.

Lo que quiero decir es que esto no es la solución y dudo incluso que se aplique el 25% de forma real, me parece solo pura imagen.
Subir
Gracias a todos
#637 por Gracias a todos el 07/12/2014
Aquel escribió:
me parece solo pura imagen.


Joder pura imagen, menudo economista estás hecho, que me den imagen de esa...
Subir
Aquel
#638 por Aquel el 07/12/2014
#637

Joder 25% cuando deberian pagar mas y hacerlo de forma real y estructurada, menudo conformistas estás hecho.
Subir
Gracias a todos
#639 por Gracias a todos el 07/12/2014
#638
Ya he escrito que es poco, pero más que lo que les cobramos aquí a Ikea y similares.
Subir
ratio Baneado
#640 por ratio el 07/12/2014
El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional
http://www.eldiario.es/politica/CGPJ-Gobierno-Ruz-Audiencia-Nacional_0_331417041.html

:susto: :susto: :susto:
Subir
Last System
#641 por Last System el 07/12/2014
#640

¿a alguien le extraña ?..... a mi ya no !!

Este país no se arregla , ni con guillotinas !!
Subir
mirco
#642 por mirco el 07/12/2014
#640

El CGPJ hace bastante tiempo que esta elegido (y por tanto controlado y amañado) por el PSOE y PP. Asi tienen controlado el poder judicial. Se utilizaba antes para ocultar las verguenzas del PSOE, y ahora conviene tapar las del PP.

Han tenido años para cambiarlo, pero les ha convenido que siga como está. Esta es la democracia y la justicia que siguen defiendiendo.

Pero tranquilos, que despues de tantas fechorías y atropellos, todavía hay gente que les siga votando. Esto es SPAIN. :tasmal:
Subir
Last System
#643 por Last System el 07/12/2014
Si en las elecciones se podría apostar como en las quinielas .
Yo pondría un doble a que los corruptos del PP y PSOE se juntaran para gobernar !

Y el gozo de Podemos , en un pozo !!

Que risas me voy a echar si esto ocurre , jojojojo

Subir
Xenux
#644 por Xenux el 07/12/2014
#616

Es que hay victimas y hay victimas. Al que hace apologia del terrorismo se le puede meter en la carcel pero mucha gente justifica los crimenes de violencia de genero y se quedan tan panchos. El tipico cateto que dice: es que hay mujeres que son pa matarlas. Y te pone un ejemplo de una que le puso los cuernos al marido.
Subir
Max
#645 por Max el 07/12/2014
lastsystem escribió:
Y el gozo de Podemos , en un pozo !!

Que risas me voy a echar si esto ocurre , jojojojo


...eso quiere decir, que en éstos momentos actuales.....te estás descojonando con la situación que tenemos? :shock:

...entonces, si es así, seguro que eres de los que les beneficia la crisis y está por el crecimiento de la desigualdad entre "los de arriba y los de abajo". :-k

...pues nada majo, sigue descojonándote mientras puedas.....que entre las risas y los lloros siempre hay una fina línea que te hace estar en uno u otro lado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas