Por eso han existido y existirán siempre las guerras , desgraciadamente !!
PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#485 Vale, puede que me haya adelantado. Tienes razón, no hay que quitar el Estado garantista (incluso hay que mejorarlo), hay que hacer que los españoles espabilen. Eso me parece bien. Pero es que conozco gente que para que los españoles espabilen quieren quitar el Estado, para que seamos México o Brasil o algo así.
#486 ¿espabilen en que sentido?¿en que salgan a dar leches o que salgan a buscar trabajo?si es lo segundo conozco a muy pocos españoles vagos,es mas casi todos los vagos que conozco están trabajando,no hay trabajo y como he dicho muchas veces el trabajo mas duro del mundo es buscar trabajo,cuando no lo hay,terrible,no se lo deseo a nadie por que hasta para busca trabajo necesitas recursos económicos.
Baneado
D4v escribió:Por discutir con tricky creo,intuyo que hay un par de comentarios de los dos borrados y por eso a sido,algún cariñito se habrán dicho.
No creo que haya sido por eso, porque desde que moderaron nuestros comentarios hasta que el nick del desmayao sale sin registrar, han pasado unas horas.
O habrá dicho algo más que no me he enterado o habrá borrado la cuenta voluntariamente.
#490 a ok,por que yo no espero que me den anda,espero que echen a los ladrones y a partir de ahí ya veremos que pasa,como persona realista y bastante pesimista que soy no espero que nos saquen de la ruina,pero al menos espero que no nos arruinen mas,ya veremos lo que pasa pero esto pinta mal y desde hace muchos años ya,en mi opinión desde que estamos en la unión europea que dejamos de ser españoles.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas