PODEMOS (merece un hilo)

Aquel
#511 por Aquel el 05/12/2014
Pocas cosas mas divertidas hay que ver como relacionan a Podemos con revoluciones bolivarianas, venezuela o comunismo, en un ejercicio de cinismo y manipulacion extrema. Y encima retratandose poniendo el comunismo como un sistema dictatorial por haber sido utilizado por dictaduras, es entrañable lo del facherio de este pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#512 por Usura el 05/12/2014
#510 Estamos de acuerdo amigo. Lo que sería una catástrofe es seguir con los que tenemos ahora.
Subir
Gracias a todos
#513 por Gracias a todos el 05/12/2014
Max escribió:
mientras la situación insostenible que tenemos, mejore.


Para eso están las elecciones, no seré más agorero (es más, es que no se si es un juego urdido), para votar al que se quiera.
Por eso me parece más cuestionable la ley del número en la democracia y la democracia misma; es como una lotería aviesa; pero te diré que hasta tengo ganas de verles en el gobierno, no por curiosidad malsana para escarnio (para eso ya está la derecha rabiosa), porque tengo poca fe en mis certezas, igual me descubren el paraíso.
Subir
Usura
#514 por Usura el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
igual me descubren el paraíso.


Hombre, paraíso no va a haber ninguno, y menos con el pedazo de deuda que arrastramos que no va a haber dios que la levante. Pero con que haya un poco más de justicia ya me conformo.
Subir
Gracias a todos
#515 por Gracias a todos el 05/12/2014
Reverendo escribió:
Pero con que haya un poco más de justicia ya me conformo


Ah, ¿que van a cambiar al poder judicial?.

Y yo que pensaba que Pedro Sánchez iba lejos...
Subir
Viva el Mal
#516 por Viva el Mal el 05/12/2014
Cuando Podemos llegue al poder van a ejecutar a los opositores como hacían los dictadores estalinistas en la Segunda República.
Subir
Gracias a todos
#517 por Gracias a todos el 05/12/2014
Cuando venía a casa, he pasado por una esquina en la que había una rumana pidiendo; pero era una niña forrada de ropa (porque empieza a bajar la temperatura) de unos catorce años con una carita de inocencia, de escasez, de carencia; pero de ternura, me ha dado un pena enorme; lo peor es que ni para ella, seguro que para una mafia; pero no tenía el comportamiento, el gesto de alimaña rapiñadora de las rumanas que roban en el metro.
Me entran unas ganas de soltar hostias a diestro (católicos conservadores y pudibundos, banqueros y señoras en mesas petitorias) y siniestro (alternativos con color cerúleo de coordinadoras de barrio), que no veas.

Que venga el coleta y la expulse a su país, que yo no lo quiero ver, bueno, también he visto a uno con gafas y pinta normal con pinta de excluido prematuro, de menos de treinta años, y ahí andaba pidiendo, seguro que sin posibilidades inmediatas, mientras la gente empieza a comprar para navidades, a su pueblo...
Subir
Gracias a todos
#518 por Gracias a todos el 05/12/2014
Progre modelno escribió:
ejecutar a los opositores


¿A los que se les opongan o a los que estén preparando oposiciones para que no les quiten plazas?

Que, por cierto, ¿quiénes son los opositores de Podemos?, ¿Sendero luminoso?, ¿los montoneros?, ¿Los Zetas?, ¿los Red Bull?
Subir
Viva el Mal
#519 por Viva el Mal el 05/12/2014
Podemos hará lo mismo que el PSOE en los 80: usará el dinero de todos los españoles (catalanes y vascos, aunque les joda, son españoles) en televisiones públicas para adoctrinar a los niños españoles en la ideología judeo-marxista-leninista, como esta aberración audiovisual, en la que ponen a los niños en contra del Capital y les lavan el cerebro para adorar a Stalin, ser antiespañoles, separatistas, drogarse y renunciar a Cristo.

Subir
Gracias a todos
#520 por Gracias a todos el 05/12/2014
#519

Y comprarse un BMW, al tiempo.
Subir
Usura
#521 por Usura el 05/12/2014
:lol: vaya tela cómo están las cabezas.
Subir
Last System
#522 por Last System el 05/12/2014
MUERTE AL CAPITALISMO !!!

" tu solo no puedes ! ....con amigos si !"

:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#523 por Gracias a todos el 05/12/2014
#519

Viva la economía, viva la guerra fría; la peor de las frases brutales de este capítulo memorable.
Soy ultraliberal, viva el mal...Rejuasss
Subir
Xenux
#524 por Xenux el 05/12/2014
#519

jaja, gracias por recordarme eso, en aquel entonces no era consciente de tal manipulación, pero veo que sí.... que nuestros cerebros fueron lavados, pero me encanta la bruja avería!!!
Subir
Usura
#525 por Usura el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ah, ¿que van a cambiar al poder judicial?.


Sí, van a poner unos perroflautas con rastas y fumando porros haciendo juicios rápidos. Luego subvencionarán las drogas y el vino y todos seremos más felices. Y los domingos ejecución de opositores en las plazas públicas con entrada gratuita. Vamos, lo normal de esta gentuza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas