Carmelopec de la frontera escribió:Y No creo que votar al PSOE sea lo mismo que votar al PP, y rosa Diéz será una tránsfuga; pero hay (o había) gente como Sosa Wagner, yo soy simpatizante (con reservas) de Ciudadanos. No tiene porqué ser o el PP o Podemos.
Respecto a Sosa Wagner querría rescatar este documento: "Cómo nos proponen los partidos actuar acerca del «Peak Oil» desde el Parlamento Europeo?"
http://casdeiro.info/textos/wp-content/uploads/2014/05/propuestas-peakoil-elecciones-europeas-respuestas-completas-a-entrevista-v0-1-ES.pdf
El señor Sosa Wagner, junto con el representante del PSOE (Sergio Gutiérrez), me llaman la atención por realizar algunas propuestas, en mi humilde opinión, de gominolas y piruletas (o peor aun de connivencia con ciertos poderes económicos), de un optimismo tecnológico y energético con poca base real.
Para que veas que algunos (más de los que piensas), estando equivocados o no, no nos dedicamos a descartar cerrilmente a ciertos partidos y/o políticos por puro odio sin leer las cositas que dicen. Luego repito, podremos estar equivocados o no, pero que quieres que te diga, pero lleyendo las cosas que defiende este señor en materia energética, teniendo en cuenta que perteneción a la Comisión de energía del Parlamento Europeo (creo estar en lo cierto), me da bastante miedo.